Rober Aranda, exnovio de Alba Casillas, vuelve a tener novia. El enigmático participante de 'La isla de las tentaciones' ha rehecho su vida al lado de una despampanante mujer de la que no ha dudado en presumir.
Tras su mediática ruptura con la prima de Iker Casillas, Aranda decidió mantener un perfil bajo en sus redes sociales. Así, desde que participara en el reality de Telecinco junto a la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', han sido pocas las publicaciones que este ha realizado.
De hecho, Rober ha tomado la drástica decisión de eliminar todas y cada una de las fotografías que hasta hace poco componían su perfil de Instagram, incluidas aquellas en las que mostraba su lado más tierno y dulce junto a su hijo de 5 años.
El amor ha vuelto a llamar a la puerta del entrenador personal, cuyo corazón ha sido conquistado por una joven que justo hoy sopla las velas de su 33 cumpleaños. Con motivo de este día tan especial, Rober ha querido compartir una fotografía con ella a través de sus stories de Instagram. Una imagen que ha querido acompañar de unas bonitas palabras hacia su nuevo amor, al que desde hace días no para de regalar muestras de amor en público.
"Felicidades, amor. Te deseo un año cargado de minutos de felicidad, de horas de amor y de semanas de alegría. Te quiero mucho, nunca lo olvides", le dice a esta morena, de nombre Evelyn que contesta a su amado con un "Yo más. Gracias por estar siempre".
Este no ha sido el único detalle que Roberto ha tenido públicamente hacia su nueva ilusión. Hace solo unos días, a través de esta misma vía de publicaciones temporales, publicaba una imagen con ella junto a unas más que significativas palabras. "Mi mejor presente", escribía mientras posaba con Evelyn, su nuevo amor. En publicaciones también llevan un tiempo interactuando y dedicándose mutuas muestras de cariño a través de comentarios.
Más allá de lo que se muestra en sus redes, donde se puede ver que es amante de los viajes, de su cuerpo y del lujo más ostentoso, poco se sabe de Evelyn, la nueva ilusión de Rober Aranda. En su perfil de Instagram donde generalmente posa sola, aparece de manera frecuente una niña pequeña que bien podría ser su hija. Con el ex de Alba Casillas también comparte gusto por los tatuajes y el deporte.