La reacción de Marta Riumbau al ver la cara de su hija Julieta por primera vez

Marta Riumbau siempre soñó con ser madre. Viendo que los años pasaban, que no tenía pareja y que el momento idóneo jamás llegaba, la influencer catalana se animaba a dar el paso y a iniciar su proceso en solitario. Por primera vez ha podido ver la carita de Julieta, la bebé que tanto deseaba. Un momento mágico ante el que la exnovia de Diego Matamoros no ha podido evitar emocionarse.

La creadora de contenido ya ha superado el ecuador de su embarazo. A lo largo de estos meses ha acudido a varias revisiones ginecológicas. Hasta ahora, en ninguna de ellas había podido ver bien a su bebé.

Tras permanecer en reposo absoluto durante dos meses debido a un elevado riesgo de aborto, los problemas y las complicaciones parecen haber desaparecido por completo. Una realidad que no puede hacer más feliz a Marta Riumbau, que por fin, y aunque haya tenido que esperar hasta su semana número 20 de embarazo, ha podido ver por primera vez a su bebé a través de una ecografía.

En el sonograma se puede ver a la pequeña Julieta a la perfección. Sus manitas, su rostro... estas imágenes han emocionado mucho a la creadora de contenido, que tras salir de la consulta, señalaba que su hija pesa ya "365 gramos".

"Está el corazón bien, todas las partes están perfectas así que super contenta", decía este fin de semana a través de sus redes sociales. Durante varios días, Riumbau no ha querido compartir imágenes de su hija. Sin embargo, su felicidad es tal y es tanto el cariño que está recibiendo, que finalmente se ha animado a enseñar la cara de su hija Julieta.

"El sábado por fin se dejó ver", celebra la futura mamá, para quien la siguiente imagen sea (hasta el momento en el que tenga en sus brazos a su bebé) probablemente la más importante y especial de toda su vida. "¡No me lo creo! Mi bebé", añade con una tremenda ilusión.

Marta Riumbau ha vivido un largo proceso hasta quedarse embarazada. Hace dos años y tras descubrir que tenía una reserva ovárica extremadamente baja, la influencer se animó a vitrificar sus óvulos por lo que pudiese pasar. En enero de este año, tomaba la decisión e iniciaba su particular proceso de fecundación asistida. Dentro de unos meses verá por fin cumplido su sueño con la llegada de Julieta, una bebé muy amada y deseada tanto por ella, como por los miles de seguidores que han acompañado a la diseñadora a lo largo de todo este proceso.