Nacho Palau reaparece en sus redes sociales para agradecer a Paola Dominguín su último detalle. La hermana de Miguel Bosé y el exconcursante de 'Supervivientes' han estado juntos este fin de semana. Los que fueran cuñados han disfrutado de un agradable y maravilloso día en Valencia que el escultor, que no ha querido hablar de su estado de salud tras su recaída en el cáncer, no ha dudado en celebrar y agradecer.
Paola Dominguín ha querido sorprender a su excuñado con una rica comida en casa. Su encuentro se ha producido tan solo un mes después de la devastadora muerte de Lola Medina, madre de Palau, por un cáncer de pulmón, y ha sido para el artista absolutamente sanador.
Juntos han disfrutado de un agradable día en el campo al que no le ha faltado una rica comida. Un arroz de torrezno de pato, de Eduardo Torres, de Molino Roca, ha conquistado el estómago de Palau. Al punto y con su correspondiente socarrat, a la mesa también se ha servido una refrescante ensalada, algo de vino y cerveza.
"Gracias por este día tan bonito Paola y Alma", dice el artista mientras hace referencia a la hermana de Miguel Bosé y a Alma Villalta, hermana de Nicolás Coronado.
Con ellos también podrían haber estado los hijos de Nacho Palau, Ivo y Telmo, que ya tienen 12 años. A uno de ellos podría vérsele en la imagen en la que se ve a Paola Dominguín. "Eres un grande... menudo padrazo, ejemplo para mi alma", ha dicho el arrocero Torres en sus perfiles sociales; palabras con las que refuerza aún más esta teoría. Los niños, nacidos por gestación subrogada tan solo siete meses después de que llegasen al mundo Diego y Tadeo (los hijos de Miguel Bosé), se han criado con los vástagos del cantante como si fuesen hermanos.
Nacho Palau continúa manteniendo contacto con la familia de Miguel Bosé a pesar de su ruptura. A pesar de la complicada relación que hay entre ellos, Palau se lleva a las mil maravillas con las hermanas del cantante, tal y como prueba esta comida valenciana de la que el exconcursante de 'Supervivientes' ha disfrutado junto a Paola Dominguín.