Este miércoles los espectadores de Telecinco disfrutamos de la primera entrega de 'Desnudos por la vida', el programa en el que un nutrido grupo de famosos se despelota por una buena causa. Uno de los personajes más interesantes de este elenco de celebridades es Nicolás, hijo de Jose Coronado y Paola Dominguín (y por tanto sobrino de Miguel Bosé) que ha triunfado como modelo y ha sido participante de un célebre concurso de cocina.
Vamos a lo que siempre importa… ¿Tiene pareja? Pues la respuesta es "sí". El modelo y actor sale desde hace varios años con la instructora de yoga Natalia Moreno. En las redes sociales de ambos podemos ver imágenes de lo más evocadoras que evidencian que están muy enamorados.
Como su chica, Nicolás es también muy aficionado a esta disciplina deportiva que ayuda a mantener en forma cuerpo y mente. En sus redes sociales comparte varios consejos sobre posturas y estiramientos que hacen las delicias de sus seguidores porque en ellos además de su labor didáctica podemos ver a Nicolás luciendo palmito.
Nicolás también tiene una faceta "coach" y su Instagram está repleto de frases motivadoras y trucos para fomentar el crecimiento personal. Intenso y reflexivo, el hijo de José Coronado encuentra aprendizaje en las energías. "Aquello que irradies, y compartas, el universo te lo devolverá", sostiene en una de sus publicaciones.
Amante de la naturaleza, Nicolás vive alejado de la gran ciudad. A sus 34 años ha ubicado su residencia en una casa campestre a las afueras de la gran ciudad en la que conviven con muchos animales: perros, gallinas, conejos… Al guapo de Nicolás le encanta estar en contacto con la naturaleza y mantiene con todos sus elementos una relación muy especial.
Nicolás Coronado es también pintor. Licenciado en Bellas Artes y Comunicación Audiovisual en la Universidad Europea de Madrid, reconoce que pinta para sentirse realizado. "Desde pequeño siempre he estado rodeado de mucho arte. Me parece el tipo de expresión más libre, la que nadie puede juzgar. En el arte todo es válido", contó en una entrevista. Coronado firma sus obras como Lando y define su pintura como "figurativa e impresionista".
A pesar de que muchos conocerán a Nicolás a partir de su participación en el programa de striptease, la verdad es que lleva acompañándonos mucho tiempo. El modelo ya apareció cuando era solo un bebé en una de las portadas de los discos de su tío Miguel. Junto al cantante protagonizaba una icónica fotografía que dio imagen al exitoso álbum "Los chicos no lloran".