Dentro del momento difícil que Nacho Palau está viviendo, tras contar que le han diagnosticado cáncer de nuevo y la grave situación que sufre su madre al estar ahora paralítica, hay una persona en la que el exconcursante de 'Supervivientes' se apoya y que es su gran compañera de fatigas. Esta no es otra que Maloles, la hermana desconocida y el sostén del escultor ante las adversidades.
Aunque María Dolores Chornet, que es como se llama realmente la hermana de Nacho Palau, no se haya sentado nunca en un plató, prefiera estar alejada de todo lo mediático y buena prueba de ello es que tiene su perfil de Instagram privado, la realidad es que esta siempre ha estado y está cerca de Nacho Palau. Maloles ha seguido un camino distinto, pero está muy presente en el día a día del exmarido de Miguel Bosé.
Sin duda que está presente en la época más dura que le ha tocado lidiar al exconcursante de 'Supervivientes'. "Hay un momento en el que dices, no puedo más, de esta no salgo", son las palabras con las que Nacho Palau definía devastado todo lo que le está pasando. El escultor está haciendo frente a su recaída, pero anteriormente lo había hecho a la de su madre a la que también le ha puesto una nueva prueba esta enfermedad.
Una situación en la que tiene en Maloles a su gran apoyo. Tal como recogen unas informaciones de 'El Español', la hermana del exconcursante de 'Supervivientes' es administrativa y vive en Valencia donde trabaja en el despacho de una conocida procuradora.
"Combinación perfecta", es como el escultor define el tiempo que pasa junto a su hermana y en la que ambos disfrutan de su compañía y de una fideuá. Una estampa que no es fácil de ver en redes dado que Maloles prefiere pasar desapercibida y, en ese aspecto, Nacho Palau respeta sus deseos. Sin embargo, existe una relación muy cercana entre ellos.
Tal como mencionan fuentes cercanas a la familia y que recoge El Español, "los pequeños están muy unidos a ella", haciendo referencia a los hijos del exconcursante de 'Supervivientes'. Alejada de la fama, con sus redes sociales privadas y sin querer destacar ni que las cámaras le capten resulta difícil conocer más datos de la vida de Maloles, aunque sea una pieza fundamental en la vida de Nacho Palau y un gran sostén en estos momentos