Estela Grande arrasa con su último look de invitada, diseñado por ella y confeccionado artesanalmente

Estela Grande triunfa con su último look de invitada en la boda de unos amigos. Poco después de poner fin a su gran complejo estético, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se escapaba de Madrid junto a su novio para acudir al enlace matrimonial de una amiga muy especial en Galicia. Una ocasión que la diseñadora de moda no ha querido dejar pasar y, aprovechando su todo su talento, ha diseñado su propio vestido.

Una pieza de color marrón chocolate que la exmujer de Diego Matamoros ha lucido en exclusiva tras diseñarla y mandarla a confeccionar a un pequeño atelier de Madrid. Tras realizar su boceto y tomarle medidas, los profesionales de Adorie han hecho realidad el sueño de Estela, que ha acudido al enlace acompañada de la mano de Juan Iglesias.

De cuello halter, espalda completamente al aire y cuerpo ceñido al cuerpo de la modelo, este vestido de falda larga y drapeada ha recibido la aprobación de los seguidores de la influencer. "Como siempre, guapísima y pura elegancia", "Sencilla y elegante", le dicen sus fans tras ver su última apuesta de invitada.

Grande, que acostumbra a diseñar sus propias prendas de cara a ocasiones especiales como esta, no ha dudado en hablar del proceso tras ser preguntada por la autoría del vestido. "Lo diseñé y confeccioné a medida en Adolie", revela a través de sus historias temporales de Instagram.

Desde este pequeño taller de Madrid, donde cuentan con colecciones propias, ofrecen la posibilidad a todo aquel que quiera de crear "desde cero" la prenda de sus sueños. "Te brindamos la posibilidad de crear un diseño exclusivo junto a nosotras, compartiendo tus ideas con las nuestras y plasmándolas en un boceto que luego se convertirá en el vestido de tus sueños", explican desde su web.

Este modelo, que ahora forma parte de la última colección de Adolie, se vende en su el portal online por 249 euros y (por ahora) está disponible en todas las tallas (de la 32 a la 42).Confeccionado y diseñado artesanalmente en su taller de Madrid, está inspirado las 'ágatas', "piedra preciosa que provee de energía vital y emocional".

La diseñadora Estela Grande ha formado parte del proceso de creación de esta prenda, aunque no es necesario tener conocimientos de moda, corte o confección para poder diseñar uno. Simplemente basta una idea para hacerlo realidad. Una vez listo y claro el boceto, el siguiente paso es seleccionar el tejido o los tejidos con los que se confeccionará, y la toma de medidas. El servicio incluye hasta tres pruebas para realizar a la prenda final "los ajustes que sean necesarios" hasta que quede perfecto.