Los espectadores que siguieron 'Supervivientes 2022' saben perfectamente que Ana Luque está casada con Juanma Botella y que tienen dos hijas, Aitana y Valeria, pues la que fuera defensora de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' siempre los mencionaba cuando iba a nominar o cuando pensaba en su hogar.
Fuera del concurso, la de Torremolinos apenas menciona a su familia en sus redes sociales porque prefiere centrarse en crear otro tipo de contenido, más centrado en moda y maquillaje. Pero la amiga de Anabel Pantoja ha hecho una excepción y en uno de sus 'get ready with me' se ha sincerado con sus seguidores: su hija mayor se ha marchado a Ibiza a vivir y no está llevando nada bien estar tan lejos de ella.
"Hace tres meses que mi hija se fue a Ibiza y la echo mucho de menos. ¿Cómo hacen esas madres que tienen a sus hijos en internados?", ha comentado la andaluza, que cree que no se habla mucho de lo mal que se pasa cuando se sufre el 'síndrome del nido vacío', que se produce cuando los hijos se van del hogar familiar. "Ya he ido cinco veces a verla y la sigo echando de menos, la llamo siete veces al día", ha confesado la superviviente.
"¿Cómo lo hacéis el resto de madres? No lo critico que lo llevéis bien porque es por el bien de los hijos, pero yo no sé qué me pasa, ¿será porque estoy muy unida a mi hija?", se ha preguntado en su vídeo de TikTok, donde espera recibir consejos por parte de sus seguidoras que también sean madres y hayan vivido la misma situación que ella: "No sé si es porque yo soy más débil, porque no quiero decir que tenga más sentimiento que otras personas".
"Ella no me necesita, sale, entra y es autónoma", ha revelado Ana sobre su hija, que ya hace su vida de forma independiente en Ibiza y eso la enorgullece mucho aunque también la entristece, porque le gustaría poder seguir "charlando en la comida" con ella o irse a hacer los recados juntas o de compras.
"Me queda una hija aquí en casa pero también se va al año que viene", ha añadido la andaluza, que ha bromeado con la posibilidad de hacerse azafata de vuelo para poder ir a visitarlas: "Yo sé que esto es ley de vida, que los hijos se tienen que ir y casar, pero yo es que estoy muy unida a mis hijas, son como mis amigas, son mi todo".