La ruptura de Saúl Pina y Laura Boado fue toda una sorpresa para sus seguidores, que desde que les vieron enamorarse en Villa Paraíso durante la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' creían que su amor sería para siempre. Con un comunicado conjunto difundido a través de Instagram, anunciaron que habían decidido tomar caminos por separado casi dos años después de haberse conocido.
Días después del anuncio, la camarera de 'First Dates' acudió a 'La casa de los vecinos de al lado' y le contó a Ana Nicolás que había sido ella la que había tomado la decisión de acabar con su relación porque sentía que ya funcionaban las cosas entre ellos aunque se querían mucho. De hecho, reiteró lo que ya había dicho en su comunicado y es que prefería acabar en buenos términos y quedar como amigos que continuar siendo pareja hasta que lo suyo estallase de la peor forma posible.
Ahora que han pasado un par de semanas desde que anunciaron que su historia de amor había llegado a su fin, Saúl Pina ha querido escribirle una carta abierta a la que ha sido su pareja durante el último año y medio para confesarle que ha sido muy feliz a su lado, que considera que han tenido una relación muy bonita llena de "momentos inolvidables" y que siempre tenga un hueco en su corazón: "Te amé, te amo y te amaré siempre".
"Solo te quiero dar las gracias por todo lo que he aprendido contigo, únicamente tengo palabras buenas hacia ti, por eso te deseo todo lo bueno de este mundo, me vas a tener toda la vida. Gracias por todo, gorda", le ha dicho el de Zaragoza en esta carta que ha compartido de forma pública en Instagram junto a un vídeo que Laura Boado hizo en uno de sus aniversarios recopilando algunos de los momentos más bonitos de su historia de amor.
La compañera de Carlos Sobera en 'First Dates' ha reaccionado a esta bonita declaración de intenciones de su exnovio dándole 'me gusta' a la publicación, que se ha llenado de mensajes por parte de sus seguidores, que se han alegrado que exista una relación tan buena entre ellos tras la ruptura.