Hace casi un mes, Luitingo acompañó a Jessica Bueno a su clínica estética de confianza en Bilbao porque la exconcursante de 'Supervivientes' quería inyectarse toxina botulínica como hace periódicamente para disimular sus arrugas de la frente y se animó a someterse a sus primeros retoques estéticos: una masculinización facial y una armonización de pómulos y mandíbula.
A sus 33 años, el finalista de la octava edición de 'Gran Hermano VIP' dio el paso a cambiar su rostro, que considera que tenía "muy alargado y fino" para potenciar más sus pómulos y marcar su mandíbula. Contó que nada más salir de la clínica sintió que el resultado era muy natural y se mostró muy agradecido con la doctora que se encargó de su transformación porque no le hizo nada de daño.
Al llegar a casa sí que bromeó con su novia acerca de lo cambiado que podía llegar a verse. Le dijo que ya no le reconocía el móvil la cara y que tenía la mandíbula tan marcada que se parecía a Superman o a Batman. Unos comentarios que hicieron reírse a carcajadas a la modelo sevillana, que compartió varios vídeos del cantante en sus stories para que sus seguidores apreciasen y valorasen por ellos mismos el cambio.
Ahora que ya han pasado casi cuatro semanas desde que se sometió a sus primeros retoques estéticos, Luitingo, que también ha optado por cambiarse el peinado y marcar más su tupé, ha compartido un selfi en sus stories de Instagram para confesarle a sus seguidores que se encuentra atractivo. "Me veo bien", ha comentado el de Triana.
Jessica Bueno también encuentra muy atractivo a su chico y ha querido dedicarle un buen número de piropos en un vídeo que ha subido a sus stories. En él, le dice al cantante que lo ve "muy guapo" con su tupé. Un bonito bien lleno de halagos, similares a los que el sevillano le suele dedicar a ella cada vez que comparte una foto en esta red social en la que ya acumula 305.000 seguidores.