El motivo por el que Violeta Mangriñán le ha pedido ayuda a Omar Montes y Lola Lolita: "La he liado"
La exconcursante de 'Supervivientes' le ha pedido ayuda públicamente a Omar Montes y Lola Lolita
El cantante de 'La sevillana' y la popular tiktoker son dos de las personas de confianza de Violeta Mangriñán
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha reconocido que les tiene que pedir ayuda por un error suyo
Si hay una influencer que comparte la mayor parte de su vida con sus seguidores esa es Violeta Mangriñán, que utiliza sus stories de Instagram para desahogarse y contar todos sus problemas y quebraderos de cabeza. Así, si hace tan solo unos días, la exconcursante de 'Supervivientes' les confesaba que se había equivocado al comprar los billetes de avión para pasar sus vacaciones de verano en Formentera, ahora les ha contado que tiene un problema de mayor envergadura.
Lo que ha ocurrido es que no comprobó antes de reservar el hotel si admitían perros y ahora ha descubierto que no, por lo que no podrá llevar a su Pomerania, Canela, con ella y su familia al viaje estival. "La he liado muchísimo, últimamente tengo la sensación de que tengo la cabeza puesta en tantas cosas que no me centro en nada y me frustra mucho, he metido la pata hasta al fondo", ha comentado la influencer, que lamenta mucho su error por no comprobar antes de pagar los vuelos y el alojamiento si el hotel admitía mascotas.
MÁS
"Resulta que en casi ningún hotel de Formentera aceptan perros y no me devuelven el dinero del hotel ni el de los vuelos", ha explicado Violeta, que había pensado en anular su viaje a esta isla balear para irse entonces a Ibiza. Como no puede recuperar el dinero y no quiere perderlo tampoco, considera que tiene "un problema" que le tienen que ayudar a resolver sus amigos porque no quiere que Canela se quede durante esos seis días en un hotel canino.
"Nunca he dejado a Canela en un hotel canino ni va a ser esta la primera vez, sé que hay hoteles maravillosos pero es que Canela es como una hija para mí", ha comentado la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que cree que la solución pasa por "pagar una penalización" al hotel y perder el dinero de los vuelos a Formentera para irse a Ibiza o por "buscar un canguro" que se quede con su perra durante sus vacaciones y ahí es donde entran Omar Montes y Lola Lolita, dos de sus amigos más cercanos.
La valenciana les ha etiquetado en sus stories junto a otras dos amigas y su prima para pedirles públicamente que uno de ellos acepte quedarse al cuidado de Canela durante esos días: "No se la puedo dejar ni a mi madre ni a mi padre ni a mi hermana porque se vienen al viaje, mi representante se va también de viaje esa semana, así que estoy pensando en posibles candidatos y os voy a mencionar aquí para que me deis una respuesta tan pronto como sea posible".