Violeta Mangriñán desvela qué oferta de trabajo no aceptaría nunca: "Prefiero tener menos dinero"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha revelado que hay una oferta de trabajo que rechaza sistemáticamente
Violeta Mangriñán ha asegurado que prefiere renunciar a cuantiosas sumas de dinero antes que darle el sí a este tipo de ofertas
La amiga de Carla Barber y Lola Lolita ha afirmado que no va a cambiar de opinión
Violeta Mangriñán es la embajadora de una conocida marca de productos capilares y como parte de la promoción de su campaña de verano ha accedido a hacer varias entrevistas hablando de su melena, que es uno de los rasgos de su aspecto físico del que la exconcursante de 'Supervivientes' se siente más orgullosa.
Una de esas entrevistas ha sido con la cadena de perfumerías y cosméticos Primor, cuya reportera se ha interesado por conocer qué consejo le daría a su "yo del pasado" para tener el pelo tan sano, fuerte y brillante como lo tiene ahora. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha asegurado que tiene muy claro que le diría lo mismo que le dice a todo aquel que le pide consejo capilar en la actualidad.
MÁS
"Cuando la gente me pregunta por qué tengo el pelo tan bien digo que es por no estropearlo, que en el pasado sí que lo he hecho. Con 16 años me hice el pelo negro. No he vuelto a teñirme ni a ponerme absolutamente nada desde entonces y mira que me han llegado campañas y cosas para tintarme el pelo...", ha confesado la influencer, que no está dispuesta a aceptar esa oferta de trabajo en ningún caso.
"De repente les pagan a todas y todas se hacen el pelo naranja, rojo, verde...", ha añadido Violeta, revelando así que muchas influencers que se hacen cambios radicales en el cabello es porque aceptan las ofertas de las peluquerías, que les pagan importantes sumas de dinero por dejarse hacer este tipo de cambios.
"Prefiero tener menos dinero pero conservar mi pelo natural", ha sentenciado la influencer, que no está dispuesta a aceptar nunca este tipo de ofertas porque valora mucho su melena y ya es, de hecho, una importante fuente de ingresos al permitirle ser la imagen de una conocida marca de productos capilares.