Críticas a Violeta Mangriñán por su actitud en el concierto de Taylor Swift en Madrid
El look de Violeta Mangriñán para el concierto de Taylor Swift: con tacones joya y pantalones metalizados
La exconcursante de 'Supervivientes' ha acudido al Bernabéu junto a su hermana, Lila Mangriñán, invitadas por una marca
La amiga de Carla Barber ha pasado casi todo el concierto sentada y los 'swifties' se han indignado con su actitud
Muchos famosos acudieron al primer concierto de Taylor Swift en Madrid y, entre ellos, un buen grupo de influencers que han sido muy criticados por aceptar la invitación por parte de distintas marcas sin ser realmente fans de la cantante de 'Cruel Summer'. Una de ellas ha sido Violeta Mangriñán, que se presentó en Estadio Santiago Bernabéu con un look compuesto por tacones joya y pantalones metalizados para asistir al show de la gira 'The Eras Tour' junto a su hermana, la también creadora de contenido Lila Mangriñán.
MÁS
Esto ha indignado a un buen número de 'swifties', que han criticado en las redes sociales que haya influencers que hayan aceptado ir al concierto solo porque es un evento multitudinario y Taylor Swift es la cantante de moda y no porque sean realmente fans de la estadounidense. A muchos les ha molestado especialmente la actitud de la exconcursante de 'Supervivientes', a la que vieron sentada gran parte del espectáculo.
La valenciana ha leído todas estas críticas y ha querido defenderse de las mismas con un vídeo de TikTok en el que ha asegurado que cualquiera en su situación también habría aceptado la invitación aunque no fuera fan de la cantante de 'Love Story': "He ido a muchos conciertos a lo largo de mi vida, como al de Maluma, al de Aitana, al de Ana Mena... sin ser súper fan de la persona que está cantando. Fui al concierto de Maluma porque me gustaban algunas de sus canciones, paso un buen rato y me vuelvo a mi casa".
"En este caso, me han invitado y evidentemente he ido. ¿No he estado todo el rato bailando? No. Uno: porque no me encanta bailar. Dos: porque me dolían los pies. Y tres: ¿y si me quiero sentar todo el rato qué pasa?", ha comentado Violeta, que ha añadido que "lamentable" no es que a ella la inviten a este concierto por el hecho de ser famosa, sino "la tragedia mundial que está pasando a kilómetros de este país", quizá haciendo referencia a la masacre de Rafah.
"De verdad que no entiendo el revuelo", ha continuado diciendo la empresaria, que cree que se ha criticado más a las influencers que han ido al concierto que a otros famosos con diversas profesiones que también han asistido invitados por otras marcas: "No se debería criticar a nadie y a mí tampoco porque no he hecho daño a nadie por ir a pasar un buen rato con mi hermana y a bailar cuatro canciones y ya está".
"También decir que voy a ir al concierto de Karol G porque me han invitado, por si me queréis ir hateando ya", ha sentenciado Violeta entre risas, dejando claro que no va a dejar de ir a espectáculos de este tipo aunque no sea fan y apenas conozca al artista.