Anabel Pantoja y las pistas que dejaban entrever el embarazo de su primer hijo con David Rodríguez

Anabel Pantoja y toda su familia están de enhorabuena. La sobrina de Isabel Pantoja ha descubierto la noticia que algunos ya califican del año a través de una portada en la revista 'Lecturas'. La exconcursante de 'Supervivientes', de 38 años, está embarazada de cuatro meses de su primer hijo con su novio David Rodríguez. Toda una sorpresa que ella se ha cuidado mucho de no ser descubierta. ¿Cómo ha ocultado su tripita? Las inteligentes decisiones que ha tomado y otras pistas que han pasado desapercibidas hasta ahora...

El secreto que tan bien ha guardado hasta el momento la influencer lo ha destapado a través de una imagen en la que aparece luciendo barriguita por primera vez y que forma parte ya parte de la historia de la prensa rosa. "Soy muy feliz. Se me olvida que estoy embarazada", ha revelado Anabel y, lo cierto, es que por su agenda y sus redes sociales, esta no exagera ni un poco, aunque sí que haya puesto cuidado en que no se descubra antes de tiempo su estado de buena esperanza.

Sin embargo, ahora que la noticia ha salido a la luz, nos hemos ido fijando en una serie de detalles o pistas de este embarazo en sus apariciones. Su incipiente cambio físico, lo ha disimulado Anabel Pantoja gracias a una riñonera. Este complemento se ha hecho inseparable para ella en las últimas semanas.

De la inseparable riñonera a los estratégicos posados

Si echamos la vista atrás unas semanas, la exconcursante de 'Supervivientes' ha disimulado muy bien su embarazo en su viaje a Estados Unidos. Escogiendo un mono negro que no se ceñía demasiado a su cuerpo la vimos en la premier de Los Bridgerton. A ese acierto estilístico, hay que sumarle que muchos gestos no se hicieron al azar. La exmujer de Omar Sánchez trató de disimular cualquier objetivo de su barriguita, tapando esta con las manos y con otros poses muy cuidados.

Imaginamos también que por la complicidad del momento, Isabel Pantoja sabía en su último concierto en Mérida el gran secreto de su sobrina Anabel. Esta hacía llamar al escenario en el que también le acompañaba la cantante Soraya Arnelas para interpretar su clásico 'Garlochí' que se ha convertido en un hit en esta gira. Para interpretarlo, tiene que estar la influencer y, aunque esta salió muy huidiza y reticente lo terminó haciendo, eso sí ¡con su inseparable riñonera atada a la cintura!

Una riñonera que también ha estado presente en otra gran fiesta de las favoritas para los influencers: Desalia. Allí, adelantándose al verano, Anabel Pantoja ha disfrutado de música, sol, buen rollo permanente y también de seguir divertida sin desvelar su secreto más preciado.

Curiosamente, y también se puede apreciar en las últimas semanas, la mayor parte de las fotos que ha escogido la colaboradora de 'TardeAR' para sus redes han sido planos en los que su tripa estaba estratégicamente recortada o, sino ella salía apareciendo con una falda de tiro largo y otro tipo de prendas que no han delatado todo lo que está por llegar.