Los seguidores de Anabel Pantoja han podido vivir un momento irrepetible en sus redes. La exconcursante de 'Supervivientes' ha protagonizado un emotivo reencuentro con su novio David Rodríguez tras estar 18 días en Estados Unidos. La influencer lo ha inmortalizado con un divertido vídeo.
La sobrina de Isabel Pantoja ha vivido una experiencia alucinante. A su aventura por el continente americano no le ha faltado detalle y, aunque el regreso, ha sido intenso, tal como ella misma ha explicado, el volver a los brazos de su chico le ha compensado todo lo demás.
Después de haber regalado grandes momentos tras 'viajar en el tiempo' para adentrarse a contemplar los restos del Titanic, posar en la famosa colina del Monte Lee con el enorme letrero de Hollywood o disfrutar de su dieta basada en alitas de pollo de estos días por Los Ángeles, la influencer ha compartido un vídeo amoroso: del instante en que su novio David se ha encontrado con ella tras estar 18 días separados.
En él se puede ver al fisioterapeuta del que se enamoró cuando le conoció en la 'pantogira' cómo sale de la estación cargado con maletas, mientras la colaboradora de 'TardeAR' le espera en el interior del coche y no duda en halagar lo "guapo" que está después de echarle de menos estos días.
Con la complicidad que derrochan, la prima de Isa Pantoja no ha podido evitar emocionarse (tal como se aprecia en su tono de voz) por volver a ver en directo a su chico, que no dejaba de sonreír al acercarse a la influencer.
En este espectacular viaje por Estados Unidos, con parada en Los Ángeles, Las Vegas y, por supuesto, Coachella, la exconcursante de 'Supervivientes' ha demostrado a sus seguidores que tiene muy presente a su novio, David Rodríguez. En sus redes compartió el curioso regalo que le ha traído, aunque sin duda y a juzgar por el reencuentro, lo mejor de todo es ese instante en el que han vuelto a verse después de estar 18 días separados.