Anabel Pantoja rompe a llorar al ver a su tía Isabel cantándole a Canarias

  • Anabel Pantoja no puede evitar emocionarse escuchando a su tía, Isabel Pantoja, dedicándole una canción a las islas Canarias

  • La exconcursante de 'Supervivientes' nació en Sevilla, pero desde que descubriera el archipiélago junto a Omar Sánchez es 'canaria de adopción'

  • La influencer se ha roto tratando de rendir un homenaje a su segundo hogar en el Día de Canarias

Anabel Pantoja rompe a llorar al ver a su tía cantándole a Canarias. Nació en Sevilla, pero las islas han terminado convirtiéndose en su segundo hogar. Con motivo del Día de Canarias, la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido dedicar un bonito homenaje a su querido archipiélago. Un recuerdo inesperado en su galería del teléfono móvil ha terminado provocándole una profunda emoción.

Sin apenas poder hablar por el nudo que se le ha formado en la garganta y con los ojos llenos de lágrimas, Anabel Pantoja confiesa no haber podido evitar llorar al ver a Isabel Pantoja dedicándole una canción a su querida tierra de adopción.

La ex de Julián Muñoz interpretó este tema junto a Los Gofiones, conocida formación musical de Canarias a la que invitó al escenario, durante su gira de 2023. Junto a ellos cantó esta preciosa canción dedicada a las ocho islas afortunadas.

Anabel se ha roto escuchando a su tía cantando esta versión. "Sí, estoy llorando", dice mientras trata de explicar qué es lo que siente por el archipiélago. "Es una tierra que ha marcado mi vida, me ha dado momentos que jamás olvidaré, a verdaderas personas que son familia", dice la sobrinísima, que por todos es sabido, lleva las islas en lo más profundo de su corazón.

Desde que descubriera Gran Canaria junto a Omar Sánchez, Anabel Pantoja no ha podido marcharse de allí. En Canarias se ha enamorado, se ha casado, ha sufrido, ha reído y ha llorado. También se ha comprado su primera casa en propiedad.

En ellas pretende vivir el resto de sus días y formar su propia familia. Algo que ha dicho en numerosas ocasiones y que ahora, por el Día de Canarias, ha vuelto a manifestar: "Y lo que me queda por vivir. Gracias, Canarias. Mi hogar".