Desde que conoció a Omar Sánchez y descubrió las bondades de Gran Canaria, Anabel Pantoja lo tuvo muy claro: esa isla se iba a convertir en su hogar y se jubilaría allí. "Mi bici, mi playa y mis amigos", es la frase que la exconcursante de 'Supervivientes' ha repetido en más de una ocasión para resumir por qué disfruta tanto de su vida en la isla, en la que recientemente se compró un dúplex con vistas al mar que comenzó a reformar nada más recibir las llaves de la propiedad para que se convierta en su nidito de amor ahora que quiere formar una familia con su novio, David Rodríguez.
La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' está muy orgullosa de sí misma por haber podido ahorrar lo suficiente para comprarse esta casa que está reformando con ayuda de una interiorista y le prometió a sus seguidores que iría compartiendo con ellos las novedades de la reforma, que ya comienza a dar sus frutos. El baño de su habitación es la primera estancia en estar prácticamente lista y no se ha podido resistir a subir un par de stories presumiendo de lo mucho que le gusta cómo está quedando.
"Aún no está terminando el baño pero ya me encanta, abierto a mi habitación", ha comentado la influencer junto a una instantánea en la que se ve que el baño no cuenta con una puerta y que tampoco tiene un espejo delante de los dos lavabos, pues miran hacia su cuarto y, a su vez, hacia el mar. Detrás de los lavabos está la ducha, que también cuenta con esas vistas al mar que es lo que más le gusta de su casa.
Tras esa primera fotografía, la prima de Isa Pantoja ha compartido un vídeo que le ha grabado su novio sentada tanto en el váter como en el bidet, bromeando sobre la gran cantidad de tiempo de su vida que pasará sentada ahí: "Tenía que sentarme y verme ahí, voy a estar todos los días de mi vida ahí sentada". Gracias a ese vídeo de puede ver que ha optado por mantener blancas las paredes del baño y que cuenta con mucho espacio de almacenaje debajo de los lavabos.