Alba Díaz preocupa por su estado de salud tras cancelar su asistencia a un evento: "Esta no soy yo"

Alba Díaz preocupa a sus seguidores por su estado de salud. La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha confirmado con su última aparición en redes que lleva una mala racha y que una nueva enfermedad la ha dejado completamente fuera de juego, obligándole a cancelar su asistencia a un evento de última hora.

La influencer no ha ocultado su profundo malestar por este contratiempo, pero sobre todo por la sensación de "haber fallado", aunque haya reconocido que no estaba físicamente para estar en ningún lado que no fuera en su casa. La hija de los colaboradores de 'TardeAR' ha utilizado sus redes para desahogarse y contar el último bache de salud que ha atravesado y que le ha obligado a ausentarse de un compromiso profesional.

"Llevo vomitando toda la noche. No puedo ni beber agua porque lo he devuelto todo. Me he dado una ducha sentada en el suelo porque me estaba mareando muchísimo", ha explicado Alba Díaz antes de rendirse definitivamente a las evidencias y ver que no podría acudir al evento que estaba programado. Una situación que, unido a otros problemas de salud que ha parecido recientemente le han hecho replantearse muchas cosas.

La joven ha echado la vista atrás y ha reflexionado sobre la forma en la que ha vivido y se ha tomado las cosas que le han ido viniendo. "Estas cosas son tonterías, pero te das cuenta de lo importante que es la salud y cuidarse... Me pongo mala cada dos semanas desde hace tres meses. He tenido bronquitis, luego me dio sinusitis y ahora me ha dado gastroenteritis", ha confesado en esta reflexión que ha hecho.

En este momento de debilidad en el que se encuentra, Alba Díaz ha dejado claras cuáles son sus prioridades. Ha decidido parar, tal como ha comunicado a sus seguidores porque su cuerpo se lo está pidiendo a gritos. "He tenido que cancelar el evento, me he puesto a llorar como si tuviera cinco años por haber fallado. He estado siete horas para entender que si mi cuerpo no puede, no debo forzarle. No siempre soy tan fuerte", ha dicho a sus seguidores y estos le han respondido con una avalancha de mensajes animándola y pid

Tras desahogarse en sus redes, la hija de Vicky Martín Berrocal ha admitido que ha pasado por un mal momento. "Esta no soy yo. Todo lo emocional me afecta en lo físico", ha llegado a advertir y, aunque en un momento de debilidad se ha mostrado de lo más vulnerable, dice que ha aprendido mucho de esta parón forzado que ha hecho.

Por lo pronto, se empieza a encontrar mejor, tiene claro que va a escucharse más y que tiene una legión maravillosa de seguidores. "Os agradezco muchísimo todos los comentarios sobre lo que subí ayer. Siempre es una ayuda. Estoy muy contenta de que me hayáis cuidado y que me hayáis dado consejos tan bonitos", ha terminado por decir en sus stories de Instagram.