Marta Riumbau ha compartido con sus seguidores un momento muy especial. La influencer catalana, de 36 años, ha anunciado el sexo y el nombre de su bebé. La exnovia de Diego Matamoros, que está embarazada de 20 semanas, ha compartido un precioso vídeo en el que descubre un jersey en el que aparece tejido el nombre que ha elegido para su retoño.
Ya avisó de que no haría una fiesta de 'gender reveal' (cada vez más común entre influencers y famosos). En la entrevista en la que contó que estaba embarazada, la de Barcelona explicó que ella haría algo más íntimo, de puertas para dentro... y así ha sido. La joven se lo ha contado a sus amigos en un viaje en tren, de camino a la Costa Brava, a la 'casa In', la experiencia que cada año organiza Dulceida, que se encarga de reunir a los influencers más top para crear contenido durante el tiempo que se hospedan juntos.
Y para sus seguidores ha sido más de lo mismo. La que fuera pareja de Diego Matamoros durante dos años tenía preparado para ellos una publicación de lo más tierna e intimista. Desde la que será la habitación de su bebé, Marta Riumbau levanta los estores, contempla las vistas y después se arrodilla en el sillón para desvelar un jersey con un nombre tejido.
Así, Marta Riumbau ha desvelado el sexo y el nombre de su bebé. Aunque, tal y como ella misma ha contado, el 90% de sus seguidores apostaba lo contrario, la influencer está esperando una niña que se llamará Julieta. "Me hubiese enamorado fuese cual fuese el sexo del bebé, pero dentro de mi solo estaba Julieta", ha escrito la catalana junto al vídeo, que ya acumula cientos de miles de comentarios de enhorabuena y reacciones de lo más cariñosas.
Entre ellas, la de Estela Grande, exmujer de Diego Matamoros, que está muy feliz con la noticia de su embarazo y que ha comentado con dos corazones rojos. También Anita Matamoros, una gran amiga suya, que ha escrito lo siguiente: "Julieta, me muero de ganas por conocerte". Pero, sin duda, las reacciones más calurosas han sido las de los afortunados que han podido vivirlo en primera persona, como Susana Molina, a la que se lo ha contado en el tren de camino a la 'casa In' de Dulceida.
Marta Riumbau, que se ha llevado consigo el jersey con el nombre de su hija Julieta bordado, le ha enseñado a la ganadora de 'Gran Hermano 14' la prenda de ropa de su bebé sin avisarle de que le iba a desvelar ese detalle tan importante. Un momento muy emotivo para las dos amigas, que después ha repetido con Dulceida (embarazada de una niña), a la que ha sido difícil guardar este secreto.
"Es la persona a la que más me ha costado no decírselo. Cada dos días me lo preguntaba, jajaja, y nos llevamos una semana de diferencia", ha explicado Marta Riumbau, que ya por fin ha compartido el sexo y el nombre del bebé que está esperando: una niña que se llamará Julieta.