Marta Peñate abre las puertas del enorme vestidor de su casa: con mucho lujo y joyero integrado

Marta Peñate, exconcursante de 'Supervivientes', vive en una bonita y lujosa casa con la que es su pareja actual, Tony Spina. La colaboradora de 'Los vecinos de la casa de al lado' tiene una vivienda a la que no le falta de nada. Debido a la enorme y directa conexión que tiene son sus seguidores, la canaria ha decidido mostrarles el enorme vestidor de su casa en Madrid. ¡Con un zapatero gigante, joyero y hasta un espacio dedicado a sus bolsos!

Como cualquier amante de la moda que se precie, el armario de Marta Peñate es todo un ajuar de colores y texturas. Una colección de prendas que la televisiva utiliza para vestir de diario y para acudir a los platós donde colabora. Sin embargo, se trata de un espacio que Marta nunca había mostrado antes. Ahora, la canaria ha decidido, por fin, enseñar este lugar tan particular en sus redes sociales.

La expareja de Lester Duque tiene un vestidor muy ordenado, donde las prendas están organizadas por estaciones y secciones. Además, Marta separa su ropa por pequeños grupos para facilitar el trabajo a la hora de elegir sus modelitos. Por un lado, las chaquetas, americanas y camisas están colgadas en un espacio reservado, de la misma forma que ocurre con sus blusas, sudaderas, faldas y pantalones —de todas las texturas—, que se encuentran clasificadas en cajones.

La influencer también tiene unos cajones que no suele abrir mucho, ya que están dedicados a los chándales: "Este es mi cajón favorito, porque es el que menos uso", explica con tono de humor. Y, es que, quien la conoce bien, sabe que Marta no es precisamente una forofa del mundo del deporte. Aunque de lo que sí se declara fan es de los conjuntos, por eso tiene un espacio dedicado íntegramente a ellos.

Pero, sin duda, algo que le ha ayudado a mantener una buena organización han sido las gavetas, que están pensadas para guardar todo tipo de abalorios y complementos. Con el ánimo de ordenar este tipo de elementos, la pareja de Tony Spina utiliza clasificadores de metacrilato, permitiendo ver los objetos como gafas de sol y cinturones al instante.

Si hay algo que la de Gran Canaria reconoce que le encanta, es su joyero. Un detalle que no podía faltar en su fondo de armario y en el que tiene complementos de todo tipo; relojes, colgantes, pulseras, anillos y… ¡Hasta un pequeño archivador para los "pendientes de fiesta"!

La periodista también tiene un zapatero enorme, aunque reconoce que le hace falta más espacio porque "es un desastre" y, es que, tiene tantos tacones, botas y zapatillas, que cuando la colaboradora de televisión se apresura a coger sus zapatos "se caen los zapatos que están escondidos detrás".

Algo que tampoco podía faltar era un lugar especial para sus bolsos. Marta tiene una estantería con diversas baldas donde ha colocado sus alforjas más preciadas. En ellas se pueden observar bolsos de alta gama y de todos los tipos y colores. Sin lugar a duda, un espacio muy exclusivo dentro del armario de la creadora de contenido.