Marta Peñate se sincera sobre el daño que le hacen los comentarios sobre sus intentos de embarazo

Las decisiones vitales no tienen que ser justificadas ante nadie. Sin embargo, Marta Peñate está viendo cómo tiene que dar más explicaciones de las que desearía acerca de su deseo de convertirse en madre y de todo lo que está llevando a cabo para hacerlo posible. La exconcursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' se ha sincerado sobre el daño que le hacen ciertos comentarios y de la intromisión que hacen en su vida.

Durante su proceso de fertilidad, la colaboradora televisiva está viviendo por diferentes etapas y estados anímicos. De la ilusión a grandes bajones emocionales al no lograr su deseado embarazo. Así la hemos visto, así como rearmarse y empezar de cero enfrentándose a un nuevo paso por el quirófano y al resultado de otra biopsia.

Sin tratar de perder su buen humor ni tampoco la sonrisa, Marta Peñate se ha visto en más de una ocasión sobrepasada y con todo su dolor lo ha manifestado públicamente. Un escenario que le agobia especialmente es el de las preguntas sobre por qué no cesa sus intentos por tener hijos o el de que busquen ella y Tony Spina otra alternativa como la adopción. Otro punto más extremo son los comentarios crueles que llega a recibir de sus intentos de embarazo. Frente a esto último se ha sincerado ahora.

Queriendo mostrar el dolor que puede haber detrás de una frase cargada de maldad, Marta Peñate ha compartido un ejemplo de alguno de los comentarios que tiene que leer acerca de su proceso de fertilidad. "No vas a salir embarazada ni que te implantes los ovarios de tu suegra", un mensaje que tiene únicamente la intención de herir a la influencer.

Y, tal como apunta ella en el momento en el que se encuentra, ese usuario lo consigue. Acerca de si esto le hace daño, la exconcursante de 'Supervivientes' ha sido tajante. "¿Comentarios como estos? Pues mucho... Otros me dan igual, pero estos sí, estos me hacen mucho daño", ha respondido al resto de sus seguidores.

Marta Peñate está tristemente familiarizada con estas situaciones al ser un personaje público que puede despertar simpatías y también generar odios. "Dice más de esa persona que de mí. Quito el nombre porque yo no soy como ella, pero está retratada en uno de mis vídeos", ha contado.

La exconcursante de 'GH' se ha desahogado acerca del dolor que le provoca esta situación, el ser diana de los haters, que le buscan las cosquillas con un tema muy delicado para ellos y que les provoca mucho daño.