Noemí Merino cada vez está más activa en sus redes sociales tras tomarse un largo descanso. Después de ver y vivir junto a ella momentos muy emotivos tras la boda de su hermana, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' está retomando su actividad y con su última publicación lo ha hecho a lo grande. Después de confesar cómo se encontraba anímicamente durante todo este tiempo, la canaria ha protagonizado un sensual posado sin nada de ropa, demostrando que cada vez siente más confianza y amor por su cuerpo.
Dejando a un lado los complejos y haciendo de esta la sesión más especial porque esta la ha compartido junto a su hija, la influencer ha presumido de figura dejando poco a la imaginación. Una fotografía de lo más sensual que, como no podía ser de otra manera, ha conseguido revolucionar las redes sociales.
Esta se ha debido a que desde que decidiese hace tres años tomar una drástica decisión sea más difícil verla asiduamente en las redes y menos con un posado tan atrevido con el que ha derribado muchas barreras. "Desconecto de las redes sociales por un tiempo. Cuando esté fuerte, volveré", dejó constancia al alejarse e insistir que no estaba en un buen momento anímico en su vida.
Ahora, la canaria ha dejado en shock a sus fans con una fotografía de lo más sexy en la que la ganadora de 'Gran Hermano 12+1' ha dejado atrás el miedo al que dirán y a los complejos, que quizá en otro momento le hubieran impedido publicar esta imagen. En ella se puede ver a Noemí Merino completamente desnuda en donde lo único que adorna su piel es de purpurina cuidadosamente seleccionada en algunos lugares
"Sentirse guapa con tu cuerpo", ha escrito la influencer, acompañando a la imagen. Una fotografía en la que Noemí Merino muestra su impresionante transformación física tras perder 12 kilos y que le ha servido para presumir de escultural figura, sugerentes curvas y de abdomen plano.