Noemí Merino ha conquistado a sus incondicionales seguidores con una fotografía de lo más tierna en la que aparece junto a su adorada hija. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha aprovechado esta preciosa imagen para presumir ante sus fans de lo mayor que está la pequeña Irina, que ya tiene un año y medio de edad.
A la influencer canaria le ha salido una competidora directa en lo que a su perfil de Instagram se refiere. Y es que su hija está consiguiendo robarle todo el protagonismo a su mamá. La pequeña se ha convertido en un calco idéntico de la exconcursante de 'GH': pizpireta, divertida y risueña. Todo un torbellino que ha puesto la vida de la televisiva patas arriba de la manera más bonita de todas.
Lo cierto es que Noemí no podría estar atravesando un momento más dulce en su vida. Y quién se lo iba a haber dicho a ella unos meses atrás, cuando aseguraba entre lágrimas en un programa de televisión que no estaba nada emocionada con la idea de convertirse en mamá.
Sin embargo, el vínculo que la une a Irina ha roto con sus propios esquemas y ahora la canaria no podría imaginarse una vida sin ella. Su pequeña se ha convertido en el centro de su universo y en su razón de ser. "Es la luz de mi camino. El pálpito de mi corazón, la que me hace sonreír con sus cosas”, reconocía hace unos meses la exhabitante de Guadalix de la Sierra hablando de los sentimientos que la invaden en esta enriquecedora aventura que es la maternidad.
Ahora, la que fuera concursante de la edición 12+1 de 'Gran Hermano' ha presumido de lo mayor que está su hija y de lo mucho que ha crecido en todo este tiempo. "Mamá, ¡qué me aplastas! Eso estaría diciendo mi niña en la foto", ha comentado la feliz mamá en tono de humor junto a una divertida imagen en la que la vemos tirada en el suelo, posando con su peque durante una entretenida jornada de juegos.
"Guapísimas", "preciosa foto", "qué lindas", "hermosas las dos", "es todo un bellezón, como su madre", o "momentos así hacen que la vida valga la pena", son algunos de los emotivos comentarios que ha recibido la influencer canaria.
A pesar de estos momentos de felicidad, Noemí nunca ha ocultado que la maternidad no es tan bonita e idílica como la pintan. Y es que, fiel a su naturalidad y transparencia, la canaria siempre ha hecho partícipes a sus seguidores tanto de los momentos buenos, como de los más delicados.
En una entrevista exclusiva para 'Outdoor', la joven reflexionó con total sinceridad sobre la complicada etapa que vivió después de dar a luz a su hija. "Tuve depresión postparto y lo pasé fatal. No quería salir a la calle, me veía supergorda y flácida", señaló, dando visibilidad a esa otra cara de la moneda que parece seguir siendo tabú en la sociedad.
"Verme mal fue la peor lucha que he podido tener en todo este tiempo", reconocía en sus redes hace unas semanas, volviendo a sacar a colación lo complicado que ha sido para ella está proceso. Pero esos sentimientos ya son cosa del pasado, pues la mamá primeriza ya ha conseguido perder un total de 12 kilos. Es más, este verano la hemos podido ver en numerosas ocasiones presumiendo de tipazo en bikini y mostrando al mundo sus abdominales de escándalo:
Ahora, la exconcursante de 'Gran Hermano' le ha hecho otro regalazo a sus fans compartiendo esta tierna fotografía en la que ha mostrado lo mayor que está su hija Irina, que ya tiene un año y medio de edad.