Adrián Blanch presenta a su nueva novia y Naomi Asensi reacciona: "Él sigue en su línea"

Naomi Asensi contó en mtmad que antes de que Adrián Blanch y ella terminasen con su relación el año pasado, él ya estaba hablando con la que ahora es su novia, una joven llamada Laura que les admiraba a ambos por su paso por 'La isla de las tentaciones'. En una entrevista posterior en el podcast de Druni, el empresario valenciano no aclaró si esto era cierto, pero sí que reveló que se encontraba un tanto inseguro y que iba a esperar para dar el paso para confirmar su relación.

Ahora, casi un año después de su ruptura con la ganadora de 'GH VIP', se ha animado a compartir en su feed de Instagram unas fotos con su novia. En la primera de ellas, Laura posa en bikini en un jacuzzi y Adrián está a su lado dentro del agua y, en la otra, sonríen mientras miran a cámara. Dos instantáneas de su viaje a Ibiza con la que el empresario ha confirmado que están saliendo.

"Tengo al mejor", ha comentado la joven en esta publicación, mostrando lo feliz que es al lado del relaciones públicas de la discoteca Comittee de Valencia. Sus seguidores se han alegrado mucho por verlos felices y disfrutando de su amor en la isla pitiusa, donde han coincidido con David Vaquero y María Aguilar, a los que Adrián Blanch conoce de su paso por la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'.

El valenciano ha compartido estas primeras fotos con su nueva pareja horas antes de la grabación del nuevo episodio del vídeo podcast de mtmad 'En todas las salsas', al que Naomi Asensi había sido convocada como colaboradora y donde ha reaccionado en directo a esta publicación de su exnovio, con el que ahora mantiene una relación cordial después de coincidir hace unas semanas en un evento que Susana Molina organizó en Madrid por el relanzamiento de su empresa.

"Lo he visto y le he dado 'like'", ha comenzado diciendo la creadora de contenido, que añadía: "Ella me parece que está ahí a punto de parir, no entiendo la postura y él sigue en su línea. Me hace gracia porque van a los mismos sitios y la lleva a la misma casa que fuimos nosotros en Ibiza, es como estar 'on repeat', así es su vida, pero bueno bien, me alegro, es que ahora me llevo bien con Adrián y me alegro por él".