Naomi Asensi ha resuelto una duda a sus seguidores después de su reencuentro con su ex Adrián Blanch y todos los cambios que se han producido después. La ganadora de 'GH VIP' ha explicado cuál es la situación de su perro Stich tras el acuerdo al que ambos han llegado y que supone ahora para los dos un nuevo abanico de posibilidades.
Su respuesta ha dejado a todos muy sorprendidos. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido que todo este tiempo alejada y sin noticias de su exnovio le ha hecho pensar y replantearse muchas cosas. La influencer tiene claro que no quiere vivir con rencor y tras su reconciliación ambos han tratado el problemático tema de los perros y las visitas para verlos.
Después de su dolorosa ruptura y de que cada uno hiciera su vida por separado, Naomi Asensi y Adrián Blanch han encontrado un punto de encuentro y han decidido dejar bien hablado todo el tema relativo a los perros. Por un lado, el valenciano se muere por poder ver a Stich y lo mismo le sucede a la ganadora de 'GH VIP' con Fritos, el perro de su ex que compartían y que no ha vuelto a ver desde que se separaron.
Tras dar cada uno su versión de los hechos y en algunos momentos presentar una ardua batalla por demostrar lo que verdaderamente puso fin a su relación, la expareja que fue a probar suerte a 'La isla de las tentaciones' ha tomado una decisión relativa a sus perros y, en exclusiva, la influencer lo ha revelado en 'Vienen curvas', su canal de mtmad.
La influencer no solo ha tenido esa conversación decisiva con Adrián Blanch tras su reencuentro. La pareja ha podido retomar viejas rencillas y la propia Naomi Asensi no se ha cortado al hablar alto y claro sobre si ha pasado algo más entre ellos.