Desde que se diese a conocer como participante de 'La isla de las tentaciones', Naomi Asensi ha cambiado muy poco de look. La ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP' se siente cómoda con su larga cabellera lisa de color azabache, pero este no es su pelo real. Por increíble que pueda parecer, la exnovia de Adrián Blanch era rubia y tenía el pelo rizado.
A lo largo de los años, la de Valencia ha cambiado en numerosas ocasiones de look. Antaño se atrevía con cualquier cosa que le pusiesen; de hecho, en su adolescencia y primeros años de vida adulta llevó el pelo hasta de colores fantasía.
Pero la realidad es otra completamente diferente. Y tras ese alisado perfecto que acostumbra a llevar, se esconde (o al menos se escondía) un bonito cabello rizado.
Con la edad y el paso de los años es normal que se produzcan cambios de color y textura en el cabello. Estos cambios, visibles sobre todo en los más pequeños, también los sufrió Naomi, que durante su infancia tenía el pelo rizado y rubio. Su cabello poco a poco fue oscureciéndose (algo bastante habitual) y también perdió sus ondas.
Tras abrir el álbum de fotografías de su infancia y mostrar cómo era de pequeña, sus seguidores han alucinado al verla, pues está ciertamente irreconocible. Ella misma, ante la incredulidad de su comunidad, se ha encargado de afirmar que, efectivamente, esa niña de rizos dorados era ella de pequeña.
La imagen que ha compartido tiene más de 20 años y corresponde a una época difícil para la exconcursante de 'GH VIP'. Entonces aún no se había sometido a la operación para corregir su problema de estrabismo, cirugía que acabó provocando el divorcio de sus padres y por la que se convirtió en "la bebé más pequeña operada de esto en Europa".