Marisa Martín-Blázquez, destrozada tras la muerte de una de sus mejores amigas: "Ya te echo de menos"

Probablemente sea uno de los golpes más duros que ha recibido Marisa Martín-Blázquez. Su María, "La Zulueta" como ella llamaba a su amiga íntima ha fallecido debido a una "enfermedad incurable", tal como hace unos meses les comunicaron los médicos. Sin poder todavía creérselo y realmente destrozada, la colaboradora de 'Vamos a ver' y de 'Fiesta' ha compartido unas conmovedoras palabras para despedir a esta persona tan especial que ha estado junto a ella desde la adolescencia.

Tras enterarse de esta terrible noticia y vivir uno de los peores días de su vida, la periodista ha querido rendir homenaje a su amiga íntima a través de una carta en la que ha descrito cómo está y cómo se ha sentido desde que le diagnosticaran esta enfermedad a su gran amiga.

"Querida María, querida Zulueta, te acabas de ir y ya te echo de menos. La verdad es que lo hago desde ese día terrible -hace tan solo unos meses- en el que te diagnosticaron algo incurable. En ese momento empezamos todos a querer tener esperanza, sabiendo que, aunque dicen que es lo último que se pierde, nosotros la empezamos a perder, como empezamos a perderte a ti...", ha escrito en su última publicación de Instagram junto una foto en la que aparece su amiga y su hija.

Tras ver muy difícil el milagro que tanto esperaban, Marisa Martín-Blázquez y todos aquellos que adoraban a María Zulueta se centraron en aprovechar el tiempo junto a ella y ahora sienten un vacío irreparable. "No quiero estar triste porque sé que eso es, justo, lo que tú no quieres", ha expresado, aunque para ella en estos momentos sea algo inevitable. Siguiendo los deseos de su gran amiga, la periodista ha querido seguir la voluntad de su amiga. "Tú lo que deseas es que tu familia, tus amigos y todos los que formamos parte de tu vida, te recordemos con la alegría que a ti te corría por las venas". Y así es lo que ha hecho.

En este momento tan duro para la colaboradora televisiva, muchos amigos y compañeros de profesión han querido estar con ella para apoyarla en este duro trance. Emma García, presentadora de 'Fiesta', le ha querido demostrar su cariño y que está con ella en esta durísima situación. "¡Lo siento mucho mi Marisa! Descanse en Paz. Abrazo muy fuerte para su familia y para ti".

Con su intención de seguir celebrándola, todos aquellos que la quieren tanto, Marisa Martín-Blázquez ha tenido un recuerdo precioso no solo para lo que ha sido su amiga, sino también para los hijos de esta. "María, vamos a echar tanto de menos tus sonrisas y tus risas, tu manera de ver la vida de esa manera, que sólo los disfrutones como tú, saben hacerlo. Y, precisamente, por ese motivo, vamos a celebrarte cada día de los que sigamos por aquí abajo".

De ellos, de Javier, María, Inés, Gabi y Jaime se ha acordado en estas líneas, destacando que como no puede ser de otra manera están tristes y que ella les va a demostrar su cariño de forma incondicional. Para terminar este homenaje a su amiga íntima, la colaboradora de 'Vamos a ver' y de 'Fiesta' ha recordado muchos de los momentos vividos con María.

"Tú bailando sevillanas con Ana en la casa de Lagasca cuando éramos unas crías. Tú cocinando para celebrar un fiestón por el motivo que fuera. Tú sonriendo y feliz con la llegada de tus cuatro fantásticos hijos. Tú ayudando a quien fuera que necesitara algo", todas escenas que guarda ya la exmujer de Antonio Montero en su corazón como el mejor regalo que le ha dado la vida.