Marisa Martín Blázquez demostró que tenía mucho ritmo y algo de talento para la música años antes de ser colaboradora de ‘Fiesta’ y hasta se alzó con la victoria de un concurso en el que se premiaron sus habilidades artísticas.
Un galardón que recibió en el año 2006 y en el que descubrimos una faceta suya que desconocíamos hasta ese momento. Ella, que siempre ha destacado por ser de lo más discreta, sacó su lado más sexy ante las cámaras de ‘El programa de Ana Rosa’. ¡Lo recordamos!
La afamada periodista fue colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ por 2006 y, junto a otros rostros míticos del corazón, era una máquina de dar exclusivas. No había famoso que se le escapara y brillaba cada mañana en su papel como tertuliana.
Lo que pocos sabían era que, detrás de su apariencia siempre correcta, había una artista de lo más polifacética, algo que demostró en ‘Operación AR’, una sección musical en la que los colaboradores del matinal de Ana Rosa Quintana compitieron por un trofeo.
Marisa Martín Blázquez lo dio todo junto a Luis Rollán, con el que interpretó el conocidísimo tema ‘Lady Marmalade’ de la película ‘Moulin Rouge’. Cantaron, bailaron y mostraron sin pudor su lado más sensual con una coreografía de auténtico infarto.
Fue tal el despliegue artístico que hicieron, que el público lo tuvo claro y decidió que ellos tenían que ganar a los otros finalistas: Nacho Abad, Raquel Morillas, Camino Rubio y Óscar Martínez, quienes imitaron a ABBA.
Luis Rollán y Marisa Martín Blázquez se llevaron el micrófono de oro aquella mañana y no pudieron ocultar su felicidad. ¡Hasta decidieron partir el trofeo, literalmente, para llevarse cada uno un trozo del premio! ¡Vaya momentazo!
La ahora colaboradora de ‘Fiesta’ llegó a nuestras vidas en el año 2002 y lo hizo para revolucionar por completo el programa ‘A tu lado’ de Emma García que, hasta su fichaje, era un ‘talk show’ en el que se entrevistaba a gente de lo más diversa.
Cuando el espacio llevaba varias semanas en emisión, quisieron darle un giro al formato y, además de centrarse en las entrevistas a invitados, también añadieron una sección de corazón en el que la periodista y Carlos Pérez Gimeno eran los analistas. Esos fueron sus comienzos.