Los colaboradores de ‘Fiesta’ se encontraban hablando del nacimiento de la segunda nieta de Makoke cuando alguien ha advertido la acidez de las preguntas que suele formular uno de ellos, Aurelio Manzano. Es entonces cuando Emma García ha hecho alusión al reciente accidente que sufrió el periodista y Marisa Martín Blázquez ha intervenido para hablar de lo que le ha sucedido a ella.
“Tienes un equipo de lisiados”, bromea la periodista. “Aurelio ha estado cojo hasta hace nada”, continúa diciendo Marisa, “y yo tuerta porque me han operado de un desprendimiento de retina y de vítreo y tengo el ojo...”. Tras estas declaraciones, la presentadora ha querido tomar la palabra:
“Lo de Marisa es muy fuerte porque, lo primero, se ponga lo que se ponga, está monísima, ahora con gafas de sol. Pero Marisa ha pasado unas cuentas intervenciones que no se ha enterado nadie, se siente ahí y no ha pasado nada”, cuenta Emma. Marisa decide dar más detalles de lo sucedido.
“Me operaron de urgencia el martes porque tuve un desprendimiento de retina y de vítreo. Ha salido todo muy bien, pero me he auto nombrado presidenta de honor de la ONCE, por lo menos en el grupo nuestro… No veo nada por este ojo, pero me ha operado un doctor maravilloso”, añade.