Ruth Basauri aclara si sigue con el padre de su hijo y reflexiona sobre las infidelidades
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha revelado si su relación con Javy López sigue hacia adelante
Ruth Basauri ha asegurado que no perdonaría ninguna infidelidad, ni física ni emocional
Hace un par de meses, Ruth Basauri les confesó a sus seguidores de Instagram que estaba atravesando una crisis con Javy López, su novio y padre de su único hijo, Dylan. Esa confesión, sumada al hecho de que en las redes sociales había corrido el rumor de el cubano llevaba una doble vida y que cada uno de ellos vive en una ciudad distinta, ha hecho que los fans de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le hayan pedido que les aclare si continúa su relación con el padre de su bebé.
MÁS
La creadora de contenido no ha tenido problema en ponerle fin a la duda de sus 'followers' y ha explicado que sí sigue con Javy: "No lo hemos dejado". Pero también ha querido dejar claro que si descubriera una infidelidad por parte de su pareja no lo perdonaría porque considera que se ha dado cuenta de que no necesita estar al lado de un hombre para ser feliz: "Hoy en día ya no perdonaría nada de eso porque mi cabeza ha cambiado la forma de pensar. Antes era como más loca y de una relación saltaba a otra, necesitaba ese apego".
"Ahora mismo ya tengo al hombrecito de mi vida y al príncipe azul que es Dylan y lo tengo muy claro: si en algún momento con Javy no me va bien no creo que me tenga que cargar al cerdo por comerme el rabo; perdón por la frase que es una frase hecha pero expresa lo que siento", ha comentado la influencer, que tiene muy claro que el único hombre al que necesita de forma incondicional en su vida es a su bebé Dylan.
Además, la amiga íntima de Steisy ha querido aclarar que no perdonaría ni una infidelidad física ni una sentimental: "Ya cuando una persona te oculta que está hablando, quedando o haciendo cualquier cosa con una persona hay algo raro detrás de eso; si se lo ocultas a tu pareja es porque las intenciones no son buenas [...] La regla número uno es que no hay que ser la segunda opción de nadie".