Ruth Basauri cuenta cómo conoció al padre de su bebé y aclara si quiere tener más hijos
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha revelado cómo comenzó su relación con su novio, Javy López
Ruth Basauri ha revelado si desea volver a ser madre tras haber dado a luz a su primogénito, un niño llamado Dylan
Ruth Basauri acaba de unirse al club de las mamás al dar a luz a su primogénito, Dylan, fruto de su relación con el cantante de 'El Combo Dominicano' Javy López. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha sincerado sobre las alegrías y las penas de su estreno como madre primeriza a lo largo de estos meses y, ahora, ha dado un paso más y ha revelado si está dispuesta a tener más hijos.
MÁS
"Siempre quise tener dos, pero si os digo la verdad no creo que tenga más y no por ganas", ha comentado la que fuera pretendienta de Manu Lombardo en el mítico y ya extinto dating show de Cuatro, pero sin entrar a aclarar las razones por las que no daría el paso de tener un segundo hijo que se convirtiera en el hermanito pequeño de Dylan.
Esa no ha sido la única duda que la influencer le ha resuelto a sus seguidores, a los que les ha contado cómo conoció a su novio y padre de su único hijo: fue gracias a que ella le dio 'like' a una foto suya en Instagram, así comenzaron a hablar por las redes sociales hasta que quedaron para verse - él vive en Galicia y ella en Andalucía - y surgió la chispa entre ellos que les llevó a dar el paso de convertirse en padres.
En el vídeo en el que contaban su historia de amor, la creadora de contenido y el cantante resaltaban lo sorprendente que les parecía haber llegado a tener un hijo gracias a un 'me gusta' en Instagram. "Donde menos te lo imagines, ahí es", comentaban ambos, que se mostraban felices por esta bonita casualidad que les ha unido y que les ha permitido crear "una preciosa familia" con su bebé como gran protagonista.
"Estamos enamorados de Dylan", afirmaban los orgullosos papás, que reconocían que a veces no terminan de creerse que son padres de un bebé y que su vida ha dado un giro radical desde que el pequeño llegó al mundo a finales de mayo, un mes antes de lo previsto.