La aventura de Claudia Martínez en 'Supervivientes 2024' ha llegado a su fin por deseo de la audiencia, que con sus votos ha decidido que no siga más tiempo en Honduras. Pero si los espectadores hubieran querido que siguiera en el concurso, no podría haberse cumplido su voluntad, porque el equipo médico detectó que la novia de Mario González tenía un problema gástrico que impedía su continuidad en los Cayos Cochinos.
Ahora que está en España, lo primero que ha hecho la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' además de visitar a su familia, ha sido acudir a hacerse unas pruebas médicas que han arrojado un resultado claro: se encontraban tan mal porque tiene una infección por Helicobacter pylori, que era la causante de sus nauseas y de sus fuertes dolores en la boca del estómago.
Este diagnóstico médico la ha obligado a cambiar significativamente su alimentación y a iniciar un tratamiento que acabe con este problema de salud, pero esas no han sido las únicas decisiones que ha tomado la influencer, que le ha contado a sus seguidores de Instagram que tiene intención de retomar tanto las sesiones de terapia con su psicóloga como de volver a entrenar en el gimnasio.
Ambas cosas las empezó a hacer un par de meses antes de viajar a Honduras porque quería estar preparada tanto física como mentalmente para aguantar en la aventura en condiciones óptimas lo máximo posible si el público así lo quería y ahora ha decidido que no va a dejarlas pese a que su paso por 'Supervivientes 2024' ya ha terminado tras 49 días de concurso.
"[La vuelta] me ha costado un poco la verdad. Era mucha información de golpe y llegué con las neuronas fritas y se me mezclaban las palabras, me costaba concentrarme... Ahora estoy un poco mejor pero sigo un poco desubicada. La psicóloga la retomo la semana que viene y el gimnasio en cuanto me asiente un poco porque tengo tanto que hacer que ni siquiera he podido ver a mis amigos", ha comentado la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.