Violeta Mangriñán no ha convencido con el vestido que ha escogido para People in Red, una gala solidaria contra las enfermedades infecciosas. Una cita que reunió a algunos de los rostros más reconocidos de nuestro panorama, entre los que se encontraba ella; la exconcursante de 'Supervivientes'. Pero, tras lucir su look en la red carpet, la influencer valenciana de 30 años ha recibido duras críticas.
La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' nunca deja indiferente a nadie, y esta ocasión no iba a ser diferente. La it-girl, pareja de Fabio Colloricchio y madre de dos hijas, Gala y Gia, apostaba por un vestido cut-out de MÔNOT by YOOX, - que dejaba al descubierto su vientre- con escote asimétrico y abertura infinita en la falda.
Aunque la ganadora de un Premio Ídolo por su contenido lifestyle cumplía con el dress code a rajatabla, su elección para la gala People in Red no ha convencido a sus seguidores más críticos. A los que ella se referiría como haters. Y es que Violeta Mangriñán ha recibido durísimas críticas a través de los mensajes privados de su perfil de Instagram. Y, aunque no hacen referencia directa al vestido en sí, sí que hacen alusión a cómo le sienta.
Concretamente, a su físico y su peso. Algo que ha ofendido profundamente a la influencer, que no ha dudado en hacer público uno de los muchos comentarios del estilo que ha estado recibiendo en las últimas horas para defenderse de este tipo de críticas tras la elección de su look para la gala People in Red. "Estás esquelética, ¿de verdad no lo ves? No es una crítica, es que ya te estás pasando. Los vestidos te quedan igual. Tenemos una idea equivocada de la belleza de la mujer", espeta este usuario.
Palabras a las que Violeta Mangriñán ha respondido públicamente para zanjar todas las críticas de una vez. "Mi bandeja de mensajes directos está llenita hoy de mensajes así. Mejor me ahorro responderle. Estoy más que sana. No me falta ningún puchero, lo que os falta a muchos es educación, empatía y algún que otro punto en la boca", ha expresado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que se ha hartado de tanto mensaje negativo tras lucir orgullosa su vestido rojo para la gala benéfica People in Red.