El pasado 1 de febrero, Violeta Mangriñán daba la bienvenida al mundo a su segunda hija en común con Fabio Collorichio. Con la llegada de Gia, y Gala, de 2 años, la pareja ponía el broche de oro a su historia de amor desde hace más de cinco años.
En unos días, se cumplirá el primer trimestre tras el nacimiento de la segunda hija de la influencer. Durante este tiempo, como es habitual en sus redes sociales, ha compartido con sus más de dos millones de seguidores las actualizaciones y novedades en el crecimiento de la pequeña, así como otros aspectos de su vida personal.
Es ahí donde, a través de sus historias temporales de Instagram, ha mostrado el cambio físico que ha experimentado en el posparto de Gia. Con una fotografía en un espejo y con el vientre al aire, Violeta ha querido mostrar su aspecto: “Y aquí estoy, tres meses después de parir a mi segunda hija, después de dos embarazos, cogí 14 kilos en ambos”, ha comenzado explicando.
A pesar de los kilos ganados durante la gestación, ha confirmado que ha vuelto “a su peso de antes de quedarse embarazada”. Sin embargo, Mangriñán ha señalado no haber seguido ningún plan de alimentación ni rutina de gimnasio: “No he entrenado ni he hecho absolutamente nada de ejercicio durante estos tres meses y como lo que me da la gana. Agradecida con mi cuerpo y mi genética”.
Además, ha querido hacer una advertencia sobre sus próximos pasos: “Ahora quiero quitarme la flacidez y ponerme como una roca. Voy a por mi mejor versión y ya sabéis que soy de las que no para hasta que consigue lo que quiere”, ha concluido en la imagen.
El segundo embarazo de la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no fue fácil ya que, durante una de sus últimas revisiones ginecológicas, los médicos observaron un quiste ovárico fetal en la bebé. El diagnóstico, lejos de mejorar, empeoró tras su nacimiento. Sin embargo, hace unas semanas la creadora de contenido, después de someterse Gia a una ecografía, actualizó el estado de la bolsa, que había reducido su tamaño de 2cm a 8mm, lo que significa más de la mitad de sus medidas anteriores. La próxima revisión de la pequeña será dentro de seis meses, tal y como Mangriñán explicó entonces.