Violeta Mangriñán es alertada por sus seguidores del peligro de asfixia al que podría exponer a su hija Gia con su última compra. La exconcursante de 'Supervivientes' ha querido presumir en sus redes sociales de su última adquisición, un cojín nido con el que buscaba solucionar un problema, pero que podría causarle otro mucho peor.
"Le he comprado este cojín a Gia hoy porque se le metían los piecitos y las manos al moverse", cuenta orgullosa la influencer a través de sus historias temporales de Instagram. Rápidamente, su bandeja de mensajes privados se ha llenado con avisos por parte de sus seguidoras alertándole sobre los riesgos que este tipo de cojines podrían suponer para su bebé de 3 meses.
La novia de Fabio Colloricchio tiene 2,4 millones de seguidores en Instagram, de los cuales, más de un millón ven sus historias. Entre este número (que ella misma ha reconocido es parecido al de su millonario patrimonio) hay muchas mamás que siguen y disfrutan de su contenido. Generalmente, Violeta es quien influencia a sus seguidores, sin embargo, han sido ahora los miembros de su comunidad los que han conseguido hacerlo.
"Siento decirte que es muy mala idea, yo también lo compré para mi bebé y luego me enteré de lo malísimo que es usar este tipo de nidos y los riesgos de asfixia que tienen", reza uno de los comentarios que ha recibido la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Violeta quería que a su hija no se le saliesen las manitas y los pies por los espacios que hay entre los barrotes de su cuna. Para evitar que la pequeña pudiese quedar atrapada, encontró por Internet este tipo de cojines que han acabado generando en ella un miedo que antes no tenía.
"Es mejor que se le meta el pie o la mano y aprenda a sacarlo a exponerla a esto", le aconseja esta mamá, que aprovecha para invitar a Violeta Mangriñán a informarse sobre "los riesgos de usar nido en las cunas de bebé" para que sea consciente de los peligros que a los que podría acabar exponiendo a su bebé de tres meses. En este sentido y tras animar a la valenciana a buscar información, su seguidora está convencida de que, cuando se informe, "rapidísimo devuelve" el producto que ahora acaba de publicitar en sus redes.
Este no ha sido el único comentario que Violeta habría recibido en esta línea. Las advertencias parecen haber sido múltiples, algo que ella misma ha reconocido hablando de los "muchos mensajes" que ha recibido y que han llevado a la influencer a tomar una decisión. "Lo devolveré, he leído muchos mensajes así y ahora me da miedo", ha dicho preocupada, pero también agradecida a su comunidad.