Tras haber sido pillados besándose justo un día antes de San Valentín, Alejandra Rubio continúa su historia de amor con el hijo de Mar Flores. A pesar de querer llevar su noviazgo en la más estricta privacidad, la sobrina de Carmen Borrego ya no se esconde y comparte su primer vídeo con Carlo Costanzia en redes sociales. Tras hacer público el contenido en su cuenta de Instagram, la colaboradora de televisión ha recibido numerosas críticas.
La benjamina del clan Capos no destaca por publicar mucho contenido en sus redes sociales, pero esta vez no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar a sus 'followers' una recopilación de vídeos e imágenes. En el álbum que ha creado Alejandra Rubio hay un vídeo que se ha convertido en el foco de todos los comentarios de su publicación. En dicho contenido aparece su novio comiendo caviar y riendo. Lo que no se esperaba la hija de Terelu Campos es que iba a recibir críticas por presumir de uno de sus planes con Carlo Costanzia.
"Dios los cría y ellos se juntan", escribe uno, "no me gusta nada ese chico para ti", pone otro, "me da pena esta pareja", comenta un tercero. Los seguidores de la nieta de María Teresa Campos no están muy a favor de esta pareja, aunque es cierto que no todos critican la decisión de Alejandra Rubio de estar con el hijo de Mar Flores. En su post de Instagram también se encuentran comentarios positivos apoyando a la influencer, "hacéis buena pareja", "bonitos", "me encantáis los dos".
Lo cierto es que los movimientos de la colaboradora de 'Fiesta' están muy vigilados, puesto que recientemente también fue duramente criticada por su último tatuaje, en el cual plasmó "tostadas con tomate, un café y un piti" en su piel. Además, su familia se encuentra en el foco mediático tras las últimas declaraciones de Edmundo Arrocet sobre su abuela. Además, su relación ha dado mucho de qué hablar de sus inicios, tras las duras declaraciones del modelo en '¡De viernes!' o, las imágenes de Carlo Costazia con otra chica.
A pesar de todo, Alejandra Rubio tiene claro que va a vivir su historia de amor con naturalidad, tal y como ha declarado en otras ocasiones, y este es un primer paso que oficializa su relación y que demuestra lo bien que se encuentra la pareja en estos momentos. Asimismo, la joven de 24 años manda un guiño a su chico en su publicación compartiendo un corazón rojo y un emoji cruzando lo dedos, dando a entender que este amor es su buena suerte.