Alejandra Rubio se defiende de las críticas y explica por qué no ha estudiado una carrera universitaria

Alejandra Rubio ha dejado muy claro que a la hora de responder directa, no hay quien le gane. La hija de Terelu Campos se ha enfrentado a un seguidor sin paños calientes tras decirle abiertamente que a ella no se le dan bien los estudios y por eso no está haciendo una carrera convencional. Una crítica que ha tenido que escuchar en otras ocasiones y de la que se ha defendido ahora con uñas y dientes. La influencer ha explicado por qué no ha estudiado una carrera universitaria.

Visiblemente molesta por esta observación a la que ha dado una respuesta muy extensa, la colaboradora de 'Fiesta' ha defendido su decisión de no estudiar ninguna carrera universitaria. Orgullosa de la decisión que ha tomado y por seguir adelante con su pasión ante todo, la nieta de María Teresa Campos ha aclarado que ella siempre ha sido una buena estudiante y que el no haber cursado estudios universitarios se debe a que ha seguido lo que realmente le hace feliz: la interpretación.

Lo está haciendo a través de una prestigiosa escuela y le queda ya un año para terminar, tal como ella misma ha explicado. "He sido una niña con notazas en el colegio y acabé Bachillerato con una media bastante buena. ¿Ser malo en los estudios es no querer estudiar ADE, por ejemplo?", se ha preguntado en alto para dejar en evidencia a ese seguidor que la ha juzgado a través de su pregunta.

Para dejar constancia de ese error que ha tenido al criticar los pasos que ha dado, la hija de Terelu Campos ha explicado por qué no ha estudiado una carrera universitaria como tal, pero no ha parado de formarse en lo que desde niña ha sido en lo que verdaderamente ha despuntado. "Desde que tengo uso de razón pinto, bailo y me gusta todo lo relacionado con el arte. Intenté seguir lo establecido", ha apuntado, pero al final fue todo en vano.

"Para mí fue imposible", ha matizado y finalmente estudió Interpretación porque es lo que le hacía feliz e igualmente es válido. Cansada de que la gente juzgue sin saber o se atrevan a definir cómo es ella sin conocerla de nada, Alejandra Rubio ha estallado y contestado rotunda para aclarar la polémica, dejando atrás lo que socialmente está bien visto. No hay un orden de las cosa establecido y, ella tiene bien claro que, desde luego, que ha encontrado su sitio.