Isa Pantoja está feliz y sin poder creerse cómo avanzan las obras de su nueva casa en el Puerto de Santa María, en Cádiz. Después de haber dado detalles de cómo será su cocina de diseño, la exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado los primeros detalles de la habitación de su hijo y ha dejado clara su satisfacción porque uno de los muebles lo están haciendo ellos mismos con sus propias manos. ¡El DIY (Do It Yourself) ha llegado a sus vidas!
A través de su perfil oficial de Instagram, la hija de Isabel Pantoja ha enseñado pequeñas pinceladas de lo que será en un futuro el cuarto de Alberto. Dentro de todo lo que está siendo el proceso de decoración, la influencer y Asraf Beno tienen claro que quieren que sea una casa con estilo propio. Y, eso mismo es en lo que están trabajando de lleno en esta habitación.
De ahí que la nueva pista que han dejado a sus seguidores ha sido la de enseñarles un material en el que están trabajando. Lo que se ha podido ver en los stories de la colaboradora de 'Vamos a ver' es una enorme tabla de madera que "está en proceso" de ser próximamente el escritorio de Albertito. Y el hacer suyo este tablero de madera no es la única idea que han mostrado a sus seguidores.
El matrimonio y exconcursantes de 'Supervivientes' quieren que esta casa sea el comienzo ideal para formar una familia y desde el primer momento han tenido muy en cuenta las opiniones de Alberto, el hijo común de Isa Pantoja con Alberto Isla. El sobrino de Anabel Pantoja tiene ya diez años y él mismo se ha encargado de elegir a través de una tienda especializada en muebles de algunos de los que serán imprescindibles en su cuarto.
El hijo de Isa Pantoja tiene ya seleccionada la lámpara de sobremesa que, probablemente, vaya encima de ese escritorio que están puliendo y trabajando ellos mismos. También la silla de oficina. Las pistas que nos ha dejado desde su ordenador es que esta será blanca y con ruedas. Todo está pensado para que combine perfectamente con la madera y el toque nórdico por el que se están decantando.
Por su parte, la que fuera concursante de 'GH VIP' también ha aportado su granito de arena y su especial ilusión en la que será la habitación de su hijo. Isa Pantoja está muy emocionada por la compra que ha hecho de una alfombra cuyo precio ronda los 80 euros que ella no puede evitar decir que "es una pasada" y que ya mostrará próximamente cuando tengan más avances.
A las ideas generales que tenían desde un principio Isa Pantoja y Asraf Beno, se ha sumado la ayuda de Ana Pérez Arenas, su interiorista, para la que solo tienen palabras de agradecimiento. "Es magnífica porque nos ha hecho el diseño de casi toda la casa y, de momento, está quedando todo muy bien", ha revelado el finalista de 'GH DÚO'.