Pilar Rubio y Sergio Ramos poseen una impresionante finca en Sevilla, un lugar muy especial para ellos ya que es el lugar donde celebraron el banquete de su boda en 2009. La finca situada en la localidad de Bollullos de la Mitación cuenta con 44 hectáreas de terreno y alberga la sede de uno de los grandes proyectos empresariales de Sergio Ramos: la yeguada SR4 que gestiona su familia.
La finca, rodeada por un muro de hormigón de tres metros que la protege, cuenta en su interior con una mansión con 12.800 metros cuadrados construidos y repartidos en dos plantas. El caserío rinde homenaje a Sevilla, a su tradición con el flamenco y la hípica, por ello es de estilo rústico en su totalidad y cuenta con grandes vigas de madera en el techo combinadas con las paredes blancas y el suelo de azulejos. La casa cuenta con grandes lámparas de forja, sobre todo en el salón donde Ramos guarda muchas de sus condecoraciones y trofeos en estanterías y muebles de cristal.
En indudable que la zona exterior y los jardines que rodean la casa es lo que más llama la atención de la finca. Desde la puerta de entrada ya se vislumbran los jardines de la parte trasera y las extensas llanuras de campos verdes que la rodean.
Los jardines también rodean la yeguada del futbolista al igual que la zona residencial de la finca, y entre ambos espacios se extiende un precioso lago irregular de grandes dimensiones que cuenta con diferentes especies de peces y un gran cantidad de patos. A su lado, se encuentran las pistas de pádel y el campo de fútbol siete que mandó a construir el propio Sergio Ramos.
La finca, por supuesto, cuenta con una gran piscina rectangular situada en el centro de los amplios jardines, muy cerca de la zona residencial. También cuentan con fuentes con iluminación RGB a lo largo de los patios que llevan hasta la piscina. En estos patios, la pareja cuenta con un gran porche de madera natural con barbacoa el que celebran comidas y cenas rodeados de amigos, y una amplia zona de hamacas (de estilo moderno) cerca de la piscina a modo de solárium.
Sergio Ramos dedica muchos esfuerzos a desarrollar su actividad empresarial dentro del mundo de la equitación, por ello, no ha escatimado en su yeguada y la ha dotado con todo lujo de detalles para así tener una de las mejores yeguadas en Andalucía. Dispone de unas instalaciones de lujo con más de 40 boxes, 9 corraletas, un picadero cubierto, tres pistas al aire libre, dos picaderos redondos y un andador. Un sueño para todo aquel que sea apasionado del mundo del caballo.