Sergio Ramos y Pilar Rubio seguro que son una de las parejas más envidiadas del panorama nacional, no solo por su envidiable familia sino también por las casas que tienen. No obstante, la pareja ha decidido vender una de sus propiedades, pues hace poco ponían a la venta una de sus casas de La Moraleja, una de las zonas residenciales más cara de Madrid, por 6 millones de euros.
Futbolista y modelo anunciaban la venta de la casa en el portal inmobiliario el Idealista. 58 fotos y una extensa descripción de la vivienda eran solo la carta de presentación de una casa en la que ha vivido la familia durante años y hemos podido ver en diferentes publicaciones de redes sociales y en el documental `El Corazón de Sergio Ramos´.
En una de las calles más cotizadas de La Moraleja, se alza la exclusiva propiedad de la pareja con una parcela plana de 2.500 m2. En la parcela también se puede encontrar una casa independiente para invitados, garita de seguridad y otra construcción independiente en la que se ha incluido un baño turco, un gimnasio y una sauna. La vivienda de 1.000 m2, ha sido reformado recientemente con materiales de alta calidad y diseño. Se trata de una vivienda muy funcional y moderna con seis habitaciones con baño incluido. ¡Así es la casa de La Moraleja, que Pilar Rubio y Sergio Ramos han puesto a la venta!
De todos es sabido que La Moraleja es una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid. Futbolistas, empresarios, famosos, escogen esta zona por las fabulosas mansiones que se levantan en la zona. Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas de famosos que tienen no una vivienda, sino dos, en esta zona. Recientemente ha puesto a la venta una de sus viviendas por 6 millones de euros. La casa está ubicada en Camino Ancho, una de las arterias más cotizadas de la urbanización.
La parcela tiene 2.500 m2, muros, árboles y plantas alejan las miradas cotillas de los que quieren ver el interior de la casa. Además de la vivienda principal, en la parcela se encuentra una casa independiente para invitados, garita de seguridad y otra construcción independiente en la que se ha incluido un baño turco, un gimnasio y una sauna.
Además, en el exterior, hay una piscina con varios porches y un jardín espectacular por el que han paseado a sus anchas durante años los perros de la familia. Una zona exterior envidiable donde está claro que se pueden hacer tantos ambientes como desee el comprador.
La vivienda, que consta de 1.000 m2, se ha reformado recientemente y se caracteriza por ser una vivienda muy cómoda, moderna y de alto diseño. Ventanales grandes, que aportan mucha luz, salidas al jardín por muchos sitios, espacios abiertos donde hacer varios ambientes y contrastes entre el negro y el blanco son las señas de identidad de la vivienda junto a la domótica.
El acceso principal a la vivienda se hace a través de una puerta pivotante negra de grandes dimensiones. El inmenso hall de entrada, con aseo de cortesía, da paso a un luminoso salón a dos alturas con enormes ventanales, desde el cual se puede acceder a una de las terrazas y al jardín.
Además, la propiedad incluye una sala de juegos para los niños, una piscina interior, una sala de cina, un espacio bar, discoteca, un comedor independiente y una cocina digna de cualquier chef con Estrella Michelín.
Además, la casa consta de seis habitaciones con baño integrado. La habitación de la pareja estaba en la planta de arriba y además de baño con hidromasaje y terraza, cuenta con un enorme vestidor que a más de uno le serviría como vivienda.