No cabe ninguna duda de que Álvaro Escassi ha encontrado la estabilidad junto a María José Suárez. La pareja acude esta semana a ‘De Viernes’ para hacer balance de sus casi tres años de amor. Desde el principio de su relación ambos conviven en la casa que la ex Miss España tiene en la localidad sevillana de Coria del Río, ciudad natal de la modelo, y en la que podemos entrar virtualmente a través de los vídeos que publica en Instagram y que hoy diseccionamos.
La vivienda de María José es una prolongación de su elegancia y potencia. Se trata de un inmueble decorado con muchísimo gusto y que cuenta con todo tipo de comodidades. Una casa de dos plantas con jardín y piscina en el que ambos conviven con el hijo de la guapa sevillana, Elías, seis años.
Como ocurre en todas las casas, la cocina es una estancia de especial importancia. De gran amplitud, la habitación dispone de una gran isla con fuegos de gas en la que a buen seguro su chico hizo prácticas para el concurso de cocina en el que se coronó subcampeón el pasado otoño. Con encimera de mármol y muebles en tonos blancos, combina con equilibrio funcionalidad y diseño. Para comer la también empresaria ha dispuesto una mesita de comedor de lo más cuca.
El salón también es amplio y allí María José lo tiene dividido en dos partes: por un lado está la zona de descanso y televisión con sus consabidos sofás. Tal y como ella misma ha mostrado es uno de los rincones favoritos de su chico, que disfruta leyendo cómodamente sobre sus sofás.
Muy luminoso, cuenta con amplios ventanales que María José ha cubierto con unas cortinas de exquisita caída en tonos crudos. Para las paredes la sevillana ha apostado por un papel pintado que imita el ladrillo visto y pintura rosa pálido. Los detalles decorativos, como lámparas de pie y candeleros con velas, aportan al espacio una sensación muy acogedora.
La otra parte es el salón comedor, que cuenta con una amplia mesa que además de ser estupenda para organizar cenas con amigos es un espacio ideal para que Elías haga sus primeras tareas escolares.
Las redes sociales de María José también nos han dado acceso a la que, en teoría, es su espacio más privado: su dormitorio. Se trata de una estancia muy amplia en la que además de su cama cuenta con una zona diáfana perfecta para realizar rutinas deportivas. Los muros están pintados en tonos pastel y cuenta con una chimenea de pared muy útil para utilizar como estantería.
Los seguidores de María José aplauden con especial entusiasmo las publicaciones que realiza desde su vestidor. Se trata de un lugar íntimo y espacioso en el que la modelo tiene perfectamente colocados sus modelitos y complementos.