Bertín Osborne es un conquistador profesional. El cantante y presentador, de 69 años, se encuentra en la picota informativa por su presunta paternidad junto a Gabriela Guillén. La paraguaya es la última en llegar a la lista de novias del jerezano, pero su presunto historial amoroso ocupa varios tomos. Preparen para hacer scroll porque repasamos las más relevantes.
A pesar de que Bertín se relaciona con aristócratas y políticos, para dejarse llevar por sus instintos primarios habría encontrado alivio en mujeres curtidas en el escándalo y la telerrealidad. Hace ya veinte años salieron a la luz unos polémicos encuentros con la concursante de la cuarta edición ‘Gran Hermano’ Sonia Arenas. Fue la ex azafata la que sacó a la luz la historia, algo que no le hizo ninguna gracia al cantante que negó la mayor.
Más recientemente Bertín encontró compañía de lujo con la tronista de MYHYV Chábeli Navarro. La ex pretendienta de Leo Cámara asegura que estuvo relacionada con Osborne en 2021 y que llegó a recibir dinero por su parte. En su escandaloso paseo por los platós de Fuencarral para obtener un segundo cobro de sus relaciones con Osborne llegó a decir que llegó a quedarse embarazada de un bebé del que finalmente se deshizo.
Un tótem de la cultura pop española como Bertín cuenta con otras homólogas en su cuenta de resultados amorosos. Campechano y directo él mismo lo ha desvelado en su aplaudido programa de entrevistas. De esta manera los espectadores descubrimos mientras preparaba un apañado tentempié que tuvo sus más y sus menos Ana Obregón. Cuando visitó a Las Campos fueron Terelu y Carmen las que destaparon un posible idilio del cantante con la hija mayor de María Teresa.
Personaje habitual de las revistas del corazón, las revistas han especulado con sus conquistas durante décadas. Revisitando la hemeroteca encontramos supuestos idilios con grandes musas de la pasarela de los 90 como Mar Flores, que llegó a su vida antes que Carlo Costanzia, o Paloma Lago. El nombre de la modelo ferrolana siempre se incluye en la lista de conquistas de Bertín, si bien ninguno de los dos lo ha confirmado nunca
Bertín Osborne también “pesca” en aguas internacionales. Una de sus relaciones más duraderas fue la que mantuvo durante varios años con la norteamericana Arianne Brown. Estuvieron juntos nueve años e incluso tuvieron planes de boda sobre la mesa.
En los convulsos años 90 Bertín también mantuvo una relación con la explosiva Brigitte Nielsen. La por aquel entonces mediática ex de Sylvester Stallone conoció a Bertín en Miami. Su romance fue tan breve como tórrido: "Era una bestia", llegó a confesar el cantante de rancheras.
Otra de las hazañas internacionales de Bertín en los años 90 fue la de ligarse a la estrella del tenis Gabriela Sabatini. A pesar de que en el imaginario colectivo entre ellos hubo más que chispas, la realidad es que las revistas de la época solo publicaron fotos de ellos cenando y dando algún que otro paseo.
Dos veces ha pasado Bertín Osborne por la vicaría. La primera boda del cantante tuvo lugar el 9 de julio de 1977 y fue con Sandra Domecq, con la que tuvo cuatro hijos: Cristian (que falleció poco después de nacer), Alejandra, Eugenia y Claudia. En 2006 el cantante se casaba con Fabiola Martínez, con la que estuvo hasta 2021 y con la que tuvo a Kike y a Carlitos.