Bertín Osborne rompe su silencio sobre el embarazo de Gabriela Guillén: "Hablaré cuando pase todo"

  • El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha revelado que tiene intención de hablar alto y claro "cuando pase todo"

  • Bertín Osborne no ha tenido contacto con Gabriela Guillén durante todos estos meses

  • Gabriela Guillén ha acudido a urgencias días antes de dar a luz

Bertín Osborne ha roto su silencio sobre el embarazo de Gabriela Guillén. El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha estado durante todo este tiempo en silencio, pero parece que eso va a cambiar de manera inminente. Así lo ha dejado claro en una entrevista para la revista 'Diez Minutos" en las que ha aclarado los nuevos pasos que va a dar.

Después de las últimas declaraciones de Gabriela Guillén en las que ella decía "no reconocer" al presentador con respecto a la actitud que este ha tomado desde que se conociera la noticia de su embarazo, ahora ha sido el propio Bertín Osborne el que ha dado unas declaraciones en las que anticipa que en un futuro cada vez más cercano tiene pensado contar su versión de los hechos.

"Cuando todo pase", han sido las contundentes palabras con las que Bertín Osborne ha dejado claro las intenciones que tiene. Volcado en su profesión al acabar de sacar un disco y estar preparando una gira de conciertos, además de lanzar su propia colonia y sus vinos, el exmarido de Fabiola Martínez se ha mantenido al margen y no ha tenido contacto con Gabriela Guillén ni de su hijo, cuyo nacimiento es inminente.

Unas declaraciones que parecen el principio de lo que llegará después de Navidades, dado que el parto de Gabriela está previsto para el 31 de diciembre y para entonces es cuando quiere tener todo en orden Bertín Osborne. Eso incluye unas pruebas de paternidad, tal como aseguró la periodista Paloma García Pelayo

Gabriella Guillén acude a urgencias días antes de dar a luz

Coincidiendo con la estas declaraciones que el presentador ha dado a la revista 'Diez Minutos' se ha conocido la noticia de que Gabriela Guillén ha acudido a urgencias de un céntrico hospital madrileño sin hacer declaraciones a las cámaras de Europa Press y con el rostro visiblemente serio, según ha publicado 'El periódico de Extremadura'.

Sin revelar si esta última visita es una revisión rutinaria de embarazo o si es por algo relativo al inminente parto, la expareja de Bertín Osborne no ha hecho declaraciones ni se ha pronunciado sobre las palabras e intenciones del cantante.