“Ha habido un giro dramático de los acontecimientos”, como diría el personaje Fermín Trujillo en ‘La que se avecina’. La historia de amor de Bertín Osborne y Gabriela Guillén da un giro de 180 grados al compartir espacio. Recordemos que no mantenían ningún tipo de relación.
La noticia la revolucionado el plató de ‘Fiesta’. Gabriela Guillén comparte una foto en una finca de Cáceres y allí se encuentra con el cantante. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque, analizando una de las stories que comparte en Instagram, se escucha (claramente) la voz de Bertín.
En el momento en el que el programa ha lanzado este bombazo, Gabriela ha eliminado el vídeo en el que se eliminaba la voz de Bertín y ha escrito un mensaje a Aurelio Manzano: “Esto es justo hace un año. Me ha saltado el recuerdo. Está puesto que es de hace un año en la misma fecha”, responde, pero…
… Esto no aclara nada, sino que genera más revuelo. ¿Por qué? Porque, tal y como opinan los colaboradores de ‘Fiesta’, cuando se comparten estos stories de recuerdos, aparece siempre la fecha original y esa fecha no aparece en su vídeo. Makoke confirma que Bertín se encuentra este fin de semana en Cáceres... pero si la madre de su futuro hijo.