Pilar Rubio cumple 46 años y lo celebra de la mejor manera posible, rodeada de sus amigos, de su marido y de sus hijos. La presentadora ha tenido varias celebraciones, la más especial la romántica cita que Sergio Ramos le ha preparado. El futbolista del Sevilla F.C, de 37 años, ha querido organizar a la madre de sus niños una especial velada tras la que ha tenido un precioso detalle con ella.
El de Camas y la mamá de Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano pasan mucho tiempo separados. Sus respectivas agendas y compromisos profesionales les impide estar juntos todo lo que les gustaría, algo de lo que ella misma ha hablado en más de una ocasión.
"Renuncio a mucho tiempo en familia, porque me paso horas preparando cosas, estudiando y rodando fuera de casa. He tenido que renunciar a dormir muchas veces en casa porque no vivo en Madrid y mi trabajo está en Madrid", se sinceraba la modelo recientemente mientras revelaba su carrera frustrada y los estudios universitarios que comenzó y nunca llegó a terminar.
Sin embargo, ante una ocasión tan especial, como ha sido el 46º cumpleaños de la actriz, reservar unas horas para ellos mismos era casi una necesidad. Después de negar hasta la saciedad una supuesta crisis en su matrimonio, Sergio Ramos y Pilar Rubio se regalan una noche para dos.
Una cita en la que el que fuera defensa del Real Madrid ha querido preparar a su mujer y gran amor una pequeña sorpresa. Con globlos, flores, velas, tarta y hasta una bengala; así ha sido la íntima celebración que el matrimonio ha tenido.
Tras esta romántica cita que ha finalizado con ambos fundidos en un apasionado beso con el que despejan de manera definitiva cualquier atisbo de crisis que hubiese podido existir hasta la fecha, el empresario y ganadero andaluz ha querido tener un precioso detalle con su mujer, a la que no ha dudado en dedicar unas significativas palabras.
"Feliz cumpleaños, mi amor. Otro día especial que compartimos, otra excusa para seguir celebrando a tu lado la vida, la que construimos juntos cada día", señala el sevillano, que agradece a Pilar Rubio en sus redes ser "la mejor madre y el mejor ejemplo de amor para todos".
Y no solo eso. Sergio se deshace en palabras con Pilar Rubio, a la que agradece de manera infinita su forma de ser y a la que define como la "mejor compañera de vida" que jamás "podría encontrar".
"Gracias por ser la mejor compañera de vida que podría encontrar. Gracias por ser tú. ¡Te queremos con locura!", se despide en un plural con el que hace una referencia a sus cuatro hijos en común.
Con ellos también ha habido tiempo para celebrar y Pilar ha soplado las velas de otra tarta en su casa. También ha tenido su particular 'fiesta rockera' con sus amigos, entre los que se encontraba Ix Valieri, guitarrista de Mago de Oz.