Mientras Ángel Cristo y su novia Ana protagonizaban uno de los momentos más románticos de la historia de 'Supervivientes', en España, su hermana Sofía Cristo celebraba un importante logro. Un triunfo ante el que Bárbara Rey no ha tardado en reaccionar.
Hace años, la hermana pequeña del concursante de 'Supervivientes' - reality en el que ella misma participó en 2007 - tuvo serios problemas de adicción. Con mucho esfuerzo, trabajo y ayuda, Sofía pudo superar su enfermedad. De esta complicada etapa de su vida han pasado ya 11 años. Desde entonces, la Dj se ha convertido en todo un referente y guía para personas que pasan por su mismo proceso.
Por todo ello, el Instituto Noa, especializado en tratamientos de salud mental y adicciones, ha querido premiar a la hija de la vedette y del difunto domador de circo Ángel Cristo y hacerle entrega de una placa. Un reconocimiento que ha llenado de absoluto orgullo a Sofía Cristo, pero también a su madre, Bárbara Rey.
"Es la primera vez que me dan una placa por no drogarme, de locos", escribe en sus redes sociales tras recibir este importante reconocimiento por parte de este centro privado de desintoxicación.
"Instituto Noa te felicita por tu 11º aniversario libre de drogas. Queremos agradecerte tu compromiso e inspiración, que nos recuerda que la recuperación es posible", reza la misma.
"Qué orgullosa estoy de trabajar en el Instituto y de todos los pacientes y SI LO DIGO, de todas las mujeres que después de la terapia tan chula que hemos hecho, hoy han tenido el valor de mostrar su rostro en mi Instagram dándole una patada a la enfermedad dejando la vergüenza a un lado y la culpa", continúa mientras comparte un carrusel de imágenes en el que aparece rodeada de un importante grupo de pacientes del centro.
"Dar la cara es de valientes, ya basta de sufrir y de agachar la cabeza. Es un orgullo reconocer y pedir ayuda", dice mientras se anima a compartir un mensaje con ellas: "Cabeza alta y estad orgullosas de quiénes somos y lo que día a día hemos conseguido. La enfermedad de adicción es dura, pero que nadie diga que no se puede".
Los mensajes de felicitación no han tardado en inundar el post de Sofía Cristo. Entre las cientos de reacciones, no falta la de María García, nombre real de Bárbara Rey. "Siempre, preciosa", le ha dicho con orgullo.