Bárbara Rey atraviesa uno de sus momentos más complicados. Tras las incendiarias entrevistas concedidas por su hijo, Ángel Cristo Jr. en el programa de Telecinco '¡De viernes!', la vedette ha visto cómo su salud se deteriora de manera precipitada. Tal y como ha contado su hija en televisión, esta situación ha llevado a la artista a ponerse en manos de un psiquiatra y un cardiólogo tras desmayarse y ser encontrada en el suelo de los baños de un centro comercial. La mujer más buscada por la prensa en estos momentos trata de recuperarse y recomponerse de todo lo sucedido desde el que se ha convertido para ella en un auténtico refugio en medio de este huracán mediático desatado por su propio hijo: su lujosa casa de Marbella, ubicada en una exclusiva urbanización.
Después de vender por un millón y medio de euros su chalet de Río Verde, Bárbara Rey se hizo con un lujoso apartamento en Las Terrazas de las Lomas de Marbella Club. Y aunque la murciana se queda en casa de Sofía Cristo cuando está en Madrid, esta exclusiva urbanización de la Costa del Sol cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, algo crucial en estos momentos para la que fuera amiga del rey emérito.
En plena Milla de Oro marbellí, la casa búnker que se ha convertido en el particular refugio de Bárbara Rey tiene vistas al mar, pero también a la montaña. Se encuentra en a escasos kilómetros de la ciudad de Marbella, en una zona tranquila, muy cerca de Puerto Banús y de la playa de Río Verde. Con una inmensa zona ajardinada con plantas tropicales a su alrededor y frondosos y altos árboles que la rodean, la urbanización Terrazas de las Lomas cuenta además con una gran piscina al aire libre de uso comunitario, hamacas, sombrillas y otras áreas y comodidades premium, como un gimnasio de uso privado a disposición de los residentes.
Esta cuidada y bonita urbanización, que se caracteriza por contar con decenas de apartamentos de lujo con enormes terrazas en cascada, dispone, entre otras muchas características, de parking privado y cubierto para sus residentes.
Lo de la de Totana con esta casa, situada en una de las construcciones que marcaron la historia urbanística de Marbella, fue "amor a primera vista". La cantante y actriz estaba cansada del chalet en el que vivía. Una construcción mucho más amplia que para ella sola "era ya muy grande y quería algo más pequeño y accesible”.
La casa de la de Totana dispone de 195 m2 distribuidos en dos dormitorios con baños en suite, armarios empotrados, cocina con lavadero y un salón de 60 m2 con distribución abierta al comedor.
Se trata de un piso en muy luminoso, con grandes ventanales y dos enormes terrazas; una situada en la fachada exterior y otra en la posterior.