Mucho se está hablando estos días sobre la infancia y adolescencia de los hijos de Bárbara Rey y Ángel Cristo, pero ¿qué hay de su actualidad? Sofía y Ángel Cristo Jr. han seguido caminos vitales muy diferentes, aunque ahora ambos convergen como personajes habituales de los programas de televisión.
Hasta el pasado viernes, Ángel Cristo Jr., de 43 años, había mantenido su intimidad protegida a capa y espada. De su vida tan solo sabíamos aquello que su madre y su hermana contaban en programas de televisión y revistas del corazón. Ahora sabemos que Ángel es padre soltero y trata de ejercer de progenitor como no hicieron con él: su hija de seis años es la razón de su existencia.
Gracias a su cuenta de Instagram podemos asomarnos a su vida cotidiana. En su perfil, Ángel muestra un gran interés por diversas actividades deportivas, desde deportes invernales hasta acuáticos. También siente una profunda pasión por los animales, en particular, por los gatos.
El hijo mayor de Bárbara Rey siempre ha sido muy hermético con respecto a su vida sentimental. Sí sabemos que, tras separarse de la madre de su hija, mantiene una relación con una mujer llamada Ana Herminia Illas. El primer post en el que aparecen juntos es de marzo de este mismo año. También sabemos que tanto Bárbara como su madre conocen a la pareja de Ángel que se deshace en halagos hacia su chica: "Sé que estoy enamorado y me regañas cuando no quiero ir a dormir y seguir despierto a tu lado, porque la realidad es mejor que los sueños", ha escrito junto a una bonita fotografía de ambos. El pasado mes de julio, cuando Ángel publicó la instantánea, su madre les dejaba este cariñoso comentario: "Qué alegría veros tan felices. Os quiero".
En lo profesional, Ángel ha estudiado Comunicación Audiovisual y Producción Musical en Boston. Precisamente en los Estados Unidos intentó forjarse una carrera como representante de bandas. Su amor por la música va más allá y en sus redes sociales lo hemos visto hacer sus pinitos con algunos instrumentos musicales.
La vida de Sofía Cristo, de 40 años, ha sido mucho más pública y notoria. La benjamina de la familia combina su trabajo como colaboradora en programas de televisión con su trabajo como DJ y productora. Sus habilidades musicales parecen haberse consolidado y la agenda de bolos de la joven está bastante apretada. Además, ha ejercido de remezcladora para temas de artistas consagrados como Soraya Arnelas.
Tras superar sus problemas de adicciones, la hija pequeña de Bárbara Rey y Ángel Cristo también se ha propuesto ayudar a todos aquellos que todavía es encuentran en el infierno que ella superó. Por este motivo interviene de manera habitual en charlas y talleres relativos a la desintoxicación del alcohol y las drogas. Congresos, presentaciones de libros o grupos de terapia cuentan de manera habitual con la presencia y el testimonio de Sofía, que trabaja fuera del foco público de manera muy implicada para ayudar a salir de ese mundo a todo aquel que requiere de su experiencia y testimonio.
En lo sentimental, hace muchos años que Sofía salió del armario y ha mantenido relaciones sentimentales públicas con varias mujeres. La más mediática fue Nagore Robles, pero tras ella vendrían la brasileña Bruna Mazoni (actual pareja de Ares Teixidó) y tras su ruptura con ella, tuvo una relación con la influencer Mel Belmonte. Además, según confesó en 2021, tenía previsto engendrar un hijo con su amigo Luis Rollán (sí, el colaborador de 'Fiesta'). Sin embargo, parece que aquellos planes no terminan de cristalizar. En 2022 declaró en Telecinco: "El problema son más miedos míos, e inseguridades porque nos teníamos que hacer pareja de hecho y no es tan fácil. Si fuéramos pareja real y hetero sería mucho más fácil, pero por no ser pareja de hecho nos ponen muchos impedimentos", explicaba Sofía quien, además, confesaba que no tiene claro si dar este gran paso "con un amigo o sola".