Ángel Cristo Jr se ha convertido en el centro del foco mediático tras su sonada entrevista en De Viernes, en la que contaba cómo fue su vida al lado de su madre, Bárbara Rey, contra la que ha cargado duramente. El hijo de Ángel Cristo ha reaparecido públicamente a través de sus redes sociales con una llamativa reflexión con la que da pistas sobre cómo se encuentra ahora que ha estallado la guerra familiar entre ellos.
Apenas unas horas después de su estallido mediático, el joven de 42 años ha actualizado su perfil oficial de Instagram con una foto en la que se deja ver de lo más sonriente y muy bien acompañado, junto a su novia, Ana Herminia Illas. Una felicidad que, sin embargo, no ha plasmado en sus palabras, que han ido en un sentido muy diferente.
La publicación en cuestión, formada por tres fotografías en las que podemos ver una secuencia en la que la pareja termina besándose con ternura en los labios, se titula de una forma que no ha pasado desapercibida para sus seguidores. Feeling blue, ha escrito el hijo de Barbara Rey en inglés, una expresión que en terminología inglesa se utiliza para expresar tristeza.
Además, Ángel Cristo Jr también ha invitado a sus seguidores a que lean un pasaje bíblico que tiene un significado especial para él en estos tiempos tan convulsos que corren a nivel familiar. Lo ha hecho a través de sus historias de Instagram, donde ha hecho alusión al libro de Proverbios 10. La Biblia dice lo siguiente en dicho pasaje: "Quien se conduce con integridad, anda seguro; quien anda en malos pasos será descubierto".
Una llamativa reflexión que llega poco después de su entrevista sobre el infierno que vivió junto a Ángel Cristo, pero también junto a Bárbara Rey, y con la que Ángel Cirsto Jr hace su reaparición pública tras convertirse en uno de los personajes mediáticos más buscados de las últimas horas. A través de sus redes sociales, y con pocas palabras, el hijo del circense y la vedete explica cómo se siente tras romper años de silencio.