Bárbara Rey es la musa del destape español por excelencia, pero es que además fue actriz, vedette y presentadora de televisión, una de las más cotizadas de su época. Pero entre películas, cabarets, portadas de la prensa rosa, esta musa de la belleza también tuvo tiempo para el amor. Entre su lista de amoríos hay actores, futbolistas, domadores de circo y su "noche de amor" junto a Chelo García Cortés. Repasamos las parejas de la mítica actriz.
Bárbara Rey siempre ha estado rodeada de amor, ya sea por sus parejas, hijos o amigos. Cabe destacar que la murciana siempre ha levantado pasiones entre los hombres. Nada más hay que ver cómo era la actriz a sus veintisiete añitos.
Alain Delon fue uno de los primeros amores conocidos de Bárbara Rey. El actor francés quedó prendado de la musa, y no era para menos. Lo que no sabía él, era que ella ya tenía como objetivo conquistar el corazón del actor tras ver la película `El Tulipán Negro' cuando era tan solo una niña.
Su relación duró dos años y medio y la murciana estuvo viviendo su amor en París junto al actor. Finalmente fue ella quien decidió poner tierra de por medio. La propia actriz ha confesado que su historia de amor con el francés no le defraudó pero que no se llegó a enamorar.
Vedette y futbolista se conocieron en 1977, cuando los dos rondaban los treinta años. Mientras Charly Rexach triunfaba en el Camp Nou, ella lo hacía en los teatros de la capital catalana. La pareja fue pillada in fraganti en una discoteca de Madrid, en la que el delantero azulgrana agredió a dos fotógrafos, ya que él por aquel entonces salía con Silvia Itoiz, con la que finalmente se casó.
A pesar de que la propia Bárbara Rey tilda a Carles como el hombre de su vida, su relación no fue a más por que él tenía pareja.
El torero y la actriz vivieron una historia de amor justo antes de que ambos empezaran sus relaciones más sonadas. El diestro acababa de separarse de Carmina Ordóñez y la vedette estaba soltera.
La pareja estuvo junta una larga tal y como contó Báraba Rey en `Dolce Vitta´en 2007: “Yo a Paquirri le encantaba físicamente, pero tenía otra forma de ver la vida (...) Tuvimos una cosa muy bonita, pero yo sabía que no iba a llegar a nada más (..) Él era una persona muy antigua, aunque si ahora levantara la cabeza y viera el percal, se quedaría conmigo”, afirmó ella en el programa de Santi Acosta.
Ninguno de los hombres que hasta 1980 habían conquistado el corazón de la actriz lo hicieron como lo hizo Ángel Cristo. El domador y la actriz estuvieron juntos nueve años y tuvieron dos hijos, Ángel Bárbara lo dejó todo por amor y se marchó a vivir al circo donde tuvo la oportunidad de ocuparse de las elefantas del circo.
Su relación con Ángel Cristo fue de los más tormentosa. A mediados de los 90 ella cogía a sus hijos, abandonaba el circo y acusaba al padre de sus hijos de malos tratos. A raíz de su separación Bárbara vivió los años más complicados de su vida a nivel personal y estuvo soltera varios años.
Bárbara Rey volvió al creer en el amor al conocer a Frank Francés en el año 2000, un amor que hizo que la actriz volviera a plantearse pasar por el altar, tal y como confirmaban en una exclusiva de la revista '¡HOLA!'.
La de Totana estaba totalmente enamorada del jugador de pádel de descendencia brasileña, con el que estuvo tres meses. Fue la propia vedette la que confirmaba la ruptura con el deportista en el programa 'Quédate conmigo', de Telecinco: “Hemos roto. Él no estaba enamorado de mí y yo no estoy dispuesta a estar con alguien solo de cara a la galería”. Frank aprovechó el tirón mediático que le otorgó su relación con la actriz para participar en 'Hotel Glam'.
El empresario británico con el que estuvo ocho meses le fue infiel con otra mujer. Tras perder a su madre, la vedette ponía fin a esta relación tras ver con sus propios ojos como si por aquel entonces novio besaba a otra. Todo esto pasó en Marbella durante la inauguración del nuevo restaurante de Simón.
La relación entre la actriz y el humorista la vimos nacer en el plató de 'Secret Story' cuando Edmundo entró a participar en el programa y Bárbara defendía a su hija Sofía. La pareja empezaba el año juntos y revueltos tal y cómo adelantaban en la exclusiva de la revista Semana.
Esta historia de amor duraba tan poco como un abrir y cerrar de ojos pues la actriz se siente totalmente engañada y desilusionada con el humorista. Bárbara reconoció que tras pasar juntos esta noche, Bigote desapareció de su vida sin darle ninguna explicación. "Perdió la cobertura del móvil durante cuatro días", contó en el 'Deluxe' a principios de año.
Estos han sido los hombres más significativos de la vida de la actriz, pero también se le ha relacionado con el actor Fabio Testi, Pedro Ruiz o con la periodista Chelo García Cortés. Ambas confirmaron en el 'Deluxe' allá por el año 2011 que habían mantenido una "noche de amor". Haciendo de ese momento uno de los más históricos tanto del programa como de la cultura televisiva de los últimos años.