Un terrible episodio del pasado de Sofía Cristo ha vuelto a estar de plena actualidad. Fue en 'Secret Story' hace ahora dos años cuando la hija de Bárbara Rey logró confesar que había sufrido abusos sexuales "por parte de una persona muy allegada" a la familia cuando tenía cinco años. Desde entonces no se había tocado el tema, pero las entrevistas ahora de su hermano Ángel Junior han hecho que todo aquello se remueva. Algo que ha terminado por hacer que la DJ estalle ante la presión mediática que está recibiendo después de confirmar que su tío fue el que abusó de ella.
La frase que ha hecho que todo se dinamite y que Sofía Cristo haya dado más detalles de lo que dijo un día en 'Secret Story' era en la que el el hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo en 'De Viernes' hacía referencia a que "pasaron ciertos hechos muy graves en La Moraleja". Algo en lo que llegó a incidir más reprochando la actitud de su madre hacia su hermano y tío materno de él y de Sofía.
"No debería haber ido al entierro de mi tío jamás. Yo sé que mi madre se ha ocupado toda la vida de él y este no estaba bien mentalmente, pero después de que mi madre sea conocedora de ciertos hechos que ocurrieron, ella debería haberle dejado que se muriera solo", eran las palabras con las que en esta nueva entrevista Ángel Junior sentenciaba a su madre y a su tío Salvador, fallecido hace tan solo dos semanas.
Tras escuchar estas frases, muchos llegaron a la conclusión de que esto iba dirigido al episodio que Sofía Cristo relató en 'Secret Story' y del que no se sabía la identidad de aquella persona que había abusado de la hija de Bárbara Rey con cinco años. Enfadada por el atrevimiento de su hermano, la DJ ha terminado por explotar y en un programa de televisión ha intervenido dejando claro todo.
"Mi hermano está vulnerando mi intimidad porque yo no he contado nunca quién era", ha expresado, además de defender a su madre de lo que Ángel Junior le ha acusado. "Mi madre no volvió a tener contacto con él nunca más desde que se enteró de lo que se enteró" y en relación a la actitud que su hermano cuestiona de Bárbara Rey como madre en el entierro de su tío, Sofía Cristo también es muy clara en su postura.
"Pienso que nunca se debe dejar a una persona en su lecho de muerte solo. Mi madre tenía que acompañar a mi tía, yo quería que estuviera allí, es más yo le pedí que no dejara de ver a mi tío en estos dos últimos años porque estaba enfermo e incapacitado. No hay mayor castigo que el que ha tenido. Solo y enfermo".
Tras mojarse y acabar hablando de algo que ha tratado de evitar, Sofía Cristo ha mostrado la realidad que está viviendo desde que su hermano comenzó a exponer en público las rencillas familiares. "Esta foto es un reflejo de lo que estoy viviendo estos días en casa", explica y en donde se puede ver a numerosos periodistas apostados en su puerta esperando unas declaraciones.
Comprensiva con su trabajo, la exconcursante de 'Secret Story' ha agradecido la labor de todos, cómo la están tratando y hasta las palabras de ánimo. Sin embargo, por mucho cuidado que estén llevando, Sofía Cristo ha admitido que esto le está generando a veces "ansiedad" y que "no es agradable". Hacia su hermano no tiene ahora capacidad para perdonarle y tanto ella como su madre están decididas a emprender acciones legales para que no se sigan pasando más límites.